Reseña de Versos Al Aire de Alexis Mateos

Argumento:

En «Versos al aire», el autor derrama sobre el papel utopías, para que quien las descubra comparta sus sentimientos, en la medida en que identifica el mensaje desde una perspectiva personal, pero común entre todas aquellas personas deseosas de vivir en una sociedad más generosa y solidaria tanto con el planeta como con el prójimo.

  • Editorial ‏ : ‎ ExLibric; N.º 1 edición (4 junio 2021)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 96 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 8418730765
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-8418730764
  • Peso del producto ‏ : ‎ 180 g

Opinión Personal:

Sobre el Autor:

Sobre Alexis podemos contar que se presenta a certámenes organizados, entre otros, por RENFE para Cuentos, «G. E. DOMECQ» de poesía, etc., resultando ganador en la convocatoria de los Premios Hércules de Plata con su poema «El retorno de Helen Wilson», cuyo jurado está compuesto, entre otros, por el reconocido poeta jerezano Francisco Bejarano. Sin dejar a un lado la poesía, realiza incursiones como letrista, y es en el año 1996 cuando el coro rociero de la Hermandad de Espartinas incluye en su trabajo discográfico El arcón rociero una sevillana suya titulada «La primavera».

Foto del perfil de Alexis Mateos

Por tanto su nuevo libro «Versos Al Aire» es un poemario en el que invita al lector a la reflexión de la vida, con una pluma en el que el autor se deja el alma en cada letra que escribe.

Unos poemas que nos hace pensar en más allá de la vida, de lo superficial, e incluso en lo espiritual y pensar si realmente estás viviendo la vida que mereces. «No bastará con vivir de prestado y sin entregas. Abrir las manos y contar estrellas en el firmamento y a amar, sobre todo amar como si en eso se nos fuese el tiempo» y en realidad en la pluma del autor nos hace abrir los ojos de lo que puede ser una vida si sigues con tus sueños adelante y que nadie te embauque para que seas otra persona.

<<<Desde AfondaresCultura hemos tenido la oportunidad de entrevistar a <<Alexis Mateos>> en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la publicación de sus próximas obras literarias.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *