«Rompiendo Corazones» es el nuevo single de Carlos Kavila

«Rompiendo Corazones» nuevo tema de Carlos Kavila, qué tras presentar anteriormente «Olvidar» llega para desnudar su alma en la que nos cuenta una historia de amor con el ritmo que le caracteriza pero con su toque flamenco.

«Rompiendo Corazones» de Carlos Kavila

Para quién no conozca a Carlos toca la guitarra y el flamenco que han estado muy presentes en él y en su forma de cantar, sello que ha mantenido a lo largo de estos años y durante sus tres álbumes publicado hasta el momento más varios singles. Ha sido autodidacta desde que era un niño, atreviéndose también en la composición de temas e incluso e incluso colaborando con la Filarmónica de Madrid.

Mientras tanto en  “Rompiendo Corazones” nos habla de una historia de amor entre dos chicas con un final dramático que no podemos desvelar. Y en la que también entra la melancolía cuando menos te lo esperas y que marca de por vida.

Tras presentarnos anteriormente «Malo», «Dinero» y «Olvidar» Carlos nos deleita con «Rompiendo Corazones» y muy pronto estrenará el videoclip que podremos ver el desenlace.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Carlos Kavila>> a que se pasen por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo single <<Rompiendo Corazones>> y que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *