Rozalén estará dentro del Live Mar Menor

LIVE MAR MENOR llevará la música en directo de Rozalén, a Los Alcázares, considerado durante generaciones uno de los destinos turísticos característicos de la Región de Murcia, el 2 de julio, en el Centro Deportivo Municipal, y las entradas saldrán mañana miércoles 22 de diciembre, a las 10:00 horas.

Rozalén regresa a los escenarios en 2022 para dar continuidad a su aclamada gira «El árbol y el bosque», con la que presenta en directo los temas de su último disco, #1 en la lista de ventas. «Este tren», «Y Busqué», «El paso del tiempo» o «Que no, que no», —esta última, Goya a mejor canción original—, son éxitos extraídos de este brillante trabajo producido por Ismael Guijarro. Este álbum lo compone una amalgama de estilos que van desde el pop rock al son cubano, el corrido mexicano o la música disco.

En la actual gira, como todas las anteriores de la artista, es inclusiva al contar con Beatriz Romero, intérprete de lengua de signos. Y es que, como dictaminó el jurado del Premio Nacional de Músicas Actuales, reconocimiento que recayó este año en Rozalén, la artista no solo es una de las principales voces de la nueva canción de autor, sino también una importante activista social cuya obra se centra en defender a las minorías y comunidades más desfavorecidas en pro de la igualdad.

Imagen de Live Mar Menor

Live Mar Menor es un evento que colabora de forma estrecha con Protección Civil de Los Alcázares, para embarcar a los presentes en un encuentro con buena música, y otras muchas actividades culturales y medioambientales, en un entorno de Cultura Segura.

Live Mar Menor es un evento de Son Buenos, sello discográfico, oficina de management, comunicación y desarrollo de artistas, editorial, y productora, que desde 2010 trabaja en el desarrollo de eventos con coherencia sostenible en el ámbito de la música y la cultura, y Planeta Sonoro, promotora, oficina de producción y organización de eventos musicales y culturales como el Festival Sonorama en Aranda de Duero, Burgos, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Alcázares.

Las Entradas Están a la Venta en:  WWW.ENTRADASATUALCANCE.COM

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Rozalén» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente las expectativas del «Live Mar Menor» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.