«Running» el nuevo anticipo de Adrian Smith (Ironmaiden)

Adrian Smith nos sorprende nuevamente con «Running» su tercer anticipo junto a Richie Kotzen de (Mr. Big, Poison). Un video/single con mucho Hard Rock dentro del álbum que sale a la venta el 26 de Marzo del 2021.

Después de «Taking My Chances» y «Scars» han sido recibidos con entusiasmo por los seguidores y los medios de comunicación, «Running» es el single perfecto para la elección final, como tercer anticipo, antes del lanzamiento del álbum homónimo el próximo 26 de Marzo de 2021. Un tema que sigue mostrando la asombrosa amplitud del talento y diversidad musical (Hard Rock & Blues) entre esta pareja única de dos de artistas más respetados del Rock.

Smith/Kotzen «Running»

Por tanto “Running” es el tercer anticipo extraído del esperado álbum debut Smith/Kotzen de Adrian Smith (guitarra de Iron Maiden) y Richie Kotzen (guitarra ex Poison, ex Mr.Big). Además del dúo co-escribiendo, coproduciendo y compartiendo guitarras y voces, Richie también toca el bajo y la batería en esta nueva canción.


Hace unas meses, SMITH/KOTZEN anunciaron oficialmente el lanzamiento de este álbum  homónimo junto al single y video (más de 440.000 visitas ya en YouTube“Taking My Chances”(ver aquí)El segundo single (más de 335.000 visitas en YouTube) fue un tema más blues “Scars” (ver aquí).

El disco cuenta también, como invitado al compañero de Adrian en Iron MaidenNicko McBrain en la batería en el tema “Solar Fire”. También en la batería aparece y el viejo amigo de Richie y compañero de gira, Tal Bergman (Rod Steward, Billy Idol, Joe Bonamassa Sammy Hagar) en canciones como “You Don’t Know Me”, “I Wanna Stay” y “Til Tomorrow”. En los otros temas es el propio Richie Kotzen quien se sentó en la batería. El álbum está grabado en las Islas Turks & Caios (en las Bahamas) en febrero de 2020. Producido por Richie y Adrian y mezclado por Kevin “Caveman” Shirley (Iron Maiden, Led Zeppelin, Journey, Rush, Mr.Big, Aerosmith, The Black Crowes…). 

El álbum estará disponible en estos formatos:

• CD Digipack

• Vinilo negro de 12’’ con portada en relieve

• Vinilo de color 12’’ con efecto humo rojo y negro

• Digital

PreOrder álbum disponible aquí:

https://smith-kotzen.lnk.to/albumPR

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Adrian Smith (IronMaiden) a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de grabar junto a Richie Kotzen>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *