Ruta 57 junto al rapero Mini M. «Amores de Hojalata» en Madrid

Ruta 57 y sus «Amores de Hojalata» es el nuevo estreno video/single junto al rapero MINI M.

Ruta 57 hará un concierto el próximo 27 Marzo en la Sala Siroco de Madrid. A pesar de todo lo que está sucediendo debido a la pandemia mundial. Ruta 57 no paran de crear y tener exposiciones para sus canciones. En esta ocasión el power trío alcalaíno de Funk/Rock colabora con el joven pero experimentado rapero Mini M, para interpretar y grabar su nuevo vídeo/single «Amor de Hojalata».

Amores de Hojalata de Ruta 57 junto al rapero Mini M

Estamos ante el quinto single anticipo de Ruta 57. La edición prevista del nuevo álbum, que llevara el título de «Mama, Voy a comer de esto», ha ido posponiéndose y viendo como esta todo, aún no se ha decidido la fecha definitiva para su edición.

Ruta 57 llevan ya 10 años trabajando duro para asentar un estilo personal que parte de influencias primigenias como Led Zeppelin, Incubus, Red Hot Chili Peppers, 311 o Jimi Hendrix, mezcladas con nuevas tendencias, de las que ahora se empapan por bandas anteriormente citadas, situando a la banda con un directo fresco, potente y lleno de riqueza.

Ruta 57 junto al rapero Mini M

En este periodo de vida de Ruta 57 han recorrido toda la península ofreciendo su música, llevando a la gente a lugares como el mítico Corral de Comedias de Alcalá de Henares, e incluso llegando a compartir escenario con distintos artistas como: O’funk’illo, Loquillo, Sobrinus, Mojinos Escozios, Super Skunk, Sober o Carlos Jean, entre otros.

RUTA 57 – EN CONCIERTO

SÁBADO 27 MARZO 2021

SALA SIROCO

c/San Dimas, 3 <Metros Pza.España / Noviciado / San Bernardo>

APERTURA PUERTAS: 18.00h.

CONCIERTO DE AFORO REDUCIDO Y RESPETANDO TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Ruta 57 a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido el proceso de grabación de lo que va a a ser su nuevo álbum «Mama, Voy a comer de esto» y de la experiencia de volver a cantar en la Sala Siroco de Madrid>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *