«S.O.S» es lo nuevo de Brytiago junto a Polimá Wetscoast

Dos grandes exponentes del género urbano Brytiago y Polimá Westcoast se unen en el explosivo nuevo sencillo, “S.O.S.”. El tema es un reggaetón lleno de energía con una letra pegajosa que pondrá a los fanáticos a cantar y bailar. El nuevo sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El junte entre Puerto Rico y Chile se dio de manera orgánica entre los artistas quienes se conocieron en el pasado Premio Tu Música Urbano el cual se llevó a cabo en la Isla del Encanto. La letra es de la coautoría de Brytiago y Polimá Westcoast. El nuevo sencillo fue producido por Magic en el Beat y Dime Ecua.

«S.O.S» de Brytiago junto a Polimá Westcoats

El lanzamiento del sencillo va acompañado por el estreno del videoclip grabado en Dorado, PR bajo la dirección de Abez. La pieza audiovisual captura la química entre ambos artistas quienes en su papel de personal de mantenimiento dan vida al significado detrás de “S.O.S.”

Sobre Brytiago:

Brytiago es un cantante y compositor urbano puertorriqueño que ha tenido una presencia significativa tanto en la escena del reggaetón como en la del Trap desde sus inicios en Cartel Records, el sello discográfico de Daddy Yankee, hasta el presente. Con tan sol 29 años de edad, Bryan Santiago Cancel, es mundialmente reconocido por docenas de sus propios sencillos y apariciones destacadas en colaboraciones de otros artistas del género. Cuenta con éxitos como «Bipolar», «Netflixxx», «La Mentira» y «Asesina», certificada 9 veces platino por la RIAA. Ha colaborado con artistas de la talla de Bad Bunny, Daddy Yankee, Anuel AA, Cosculluela, Bryant Myers, Darell, Jon Z, Nicky Jam, Ozuna, Arcángel, Farruko, entre muchos otros.

En noviembre de 2016 la revista Billboard lo escogió como uno de los tres artistas más influyentes del género urbano. Este año marca el gran regreso del artista, con nuevos sonidos, colaboraciones y reinicio de su poderosa carrera. Inició el año con el lanzamiento de “Sicaria” junto a Luar La L y Ankhal, seguido por los lanzamientos de “Reaction,” “El Congreso” junto a Bryant Myers, una versión refrescante del éxito Afrobeat de 1da Banton “No Wahala” y “Esquinita”colaboración con Jan Blakeee- talento firmado bajo la casa disquera del artista Business Music.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Brytiago» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «S.O.S» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.