«Sabina en las Venas» homenaje a Sabina de 500 Noches

Desde que 500 Noches presentó por primera vez su espectáculo en Madrid allá por 2016, su objetivo siempre ha sido el de rendir un sincero homenaje al maestro Sabina, presentando en directo sus mejores canciones. Sin embargo, ese homenaje da un paso más allá y se transforma en una canción original. Sabina en las Venas es un tema inédito en la que la obra del célebre cantautor es el hilo conductor de una historia en la que los protagonistas no solo tienen un pacto de amor, sino también a Sabina en las venas.

Un single con el que la banda de Darío Luis (voz), Antonio Turro (guitarra y dirección musical) y compañía no solo honra la figura y legado de Joaquín Sabina, sino también a todas esas parejas que forjaron su relación sentimental a golpe de canción sabinera. ¿Cuántas historias de amor han nacido entre discos de Sabina?

«Sabina en las Venas» de 500 Noches

500 Noches lleva tiempo demostrando los motivos por los que es considerado el mejor espectáculo homenaje a Joaquín Sabina. La Gira “Sabina en las Venas” supone un recorrido muy cuidado por la trayectoria del maestro, un homenaje a su música desde el respeto y la admiración que, sumado a la sensacional voz de Darío Luis, el excelente trabajo en la dirección musical y guitarra de Antonio Turro y la calidad indiscutible del resto de profesionales que integran 500 Noches, les ha valido el reconocimiento de crítica y público.

La Gira 2021 de 500 Noches ya se puede catalogar como un auténtico éxito. En lo que va de año, el espectáculo acumula casi una treintena de fechas e, incluso, ha colgado el cartel de entradas agotadas en ciudades como el Puerto de Sagunto (Valencia), Arucas (Las Palmas) y Torrelavega (Cantabria).

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «500 Noches» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Sabina en las Venas» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *