«Sácame» nuevo single de Primera Fase

Primera Fase lanza su nuevo single “Sácame” tercero ya extraído de su último álbum  “Vértic3s” tras “Castillos en la arena” y “La cara oculta de la Luna” junto a Celia Ruiz.

“Sácame” lleva una  producción más poderosa  que los anteriores singles, corre a cargo del tándem Garrido – Mejías, dan  protagonismo a las guitarras,  marcando una evolución en  el nuevo sonido de la  banda, que ya prepara un  cuarto álbum que será un  antes y un después en el  sonido definitivo del  proyecto Primera Fase.

«Sácame» de Primera Fase

Siguen manteniendo la identidad de sus trabajos anteriores, basados en poderosas bases rítmicas y grandes melodías pop, esta vez dan un paso más, evolucionando hacia un sonido más potente, donde las guitarras se disparan,  creando una atmósfera de buenas vibraciones que envuelven unas letras intimistas,  nuevamente llenas de filosofía, amor a la literatura, viajes, sueños y crítica social, en  “Sácame” se habla de un mundo cada vez con más oscuridades y la rebeldía  inconformista de búsqueda de “Luz”. 

Formado por Pedro Torregrosa, Álvaro Garrido y Jose Ángel Mejías es un proyecto que nacen en Málaga a principios de los 90 llamado Mundos Paralelos. Con el paso del tiempo vuelven a nacer bajo el nombre Primera Fase, un grupo que lleva publicados tres álbumes y que su música está alimentada de múltiples influencias, con un sonido rock y hermosas melodías pop, cargada de emoción, crítica y sobre todo profundas reflexiones personales.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Primera Fase>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Sácame>> y lo que será su nuevo álbum y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *