Sael nos presenta su nuevo EP «El Pibe»

El artista urbano argentino y uno de los cantantes y compositores más prolíficos de la industria musical, Sael, lanza su EP debut, El Pibe Vol. 1, a través de Black Koi Entertainment y Virgin Music Latin. El EP, junto con el video oficial de la pista de enfoque «Borracho y Loco», está disponible en todas las plataformas digitales.

Con El Pibe Vol. 1, Sael demuestra el artista en el que ha evolucionado bajo la tutela de Black Koi Entertainment. Con el lanzamiento de su EP, la estrella argentina muestra su versatilidad musical y su magistral destreza lírica mientras lleva a los oyentes en un viaje a través de las muchas fases de su nuevo proyecto. Se incluyen los 3 exitosos temas lanzados anteriormente al EP, como «Infraganti» junto al aclamado productor y compositor Taiko, su éxito en solitario «Lucifer» y, más recientemente, «Q-Lito», en el que se unió a su colega argentina y estrella del pop urbano, Emilia.

Presentando nuevos y poderosos temas, el nuevo EP se le ve a Sael tomar la meticulosa decisión de asociarse con algunos de los artistas más prometedores de la música latina actual. Uniendo sus fuerzas con el pionero del reggaetón, Randy, y el cantautor venezolano, Jerry Di, Sael muestra una inmensa versatilidad y la capacidad de interpretar cualquier género al sumergirse en un tema más movido y vivaz con «¿Qué Pasa Contigo?». En «Imagina», el intérprete argentino, junto con el rapero puertorriqueño Miky Woodz, se embarcan en un tema más sensual, con ritmos hipnóticos y melodías más oscuras. En «Adelantao», Ecko y Kevvo se unen en un tema con influencia de trap, en el que los raperos intuitivos escriben versos fuertes a través de una pista más agresiva.

«Qué Pasa Contigo?» de Sael junto a Randy & Jerry Di

Sin miedo a independizarse en «Sueños Humedos», Sael se entrega a un tema provocativo mientras presenta pensamientos y emociones sin filtro a través de su ardiente juego de palabras. El focus track del EP, «Borracho y Loco», da la vuelta al guión para crear algo que sólo consolida su estatus como una de las fuerzas más poderosas de la ola argentina, con una melodía mucho más surrealista e hipnotizante, mientras teje a la perfección una historia de desamor. En el vídeo, dirigido por Lucas Emiliani y producido por Martín Cairo, Sael pone su corazón en juego y narra sus sentimientos mientras la cámara lo sigue en la persecución de su pareja.

Con cada éxito instantáneo, Sael demuestra aún más que es uno de los cantantes más hábiles y versados del género y de la industria, mientras sigue conquistando a los fans de la música latina por todo el mundo y estableciendo su estatus como un verdadero artista global.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Sael» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo EP «El Pibe» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.