Samantha Hudson presenta Liquidación Total el 25 de Septiembre

Las fiestas de La Mercé serán testigos de la presentación de Liquidación Total, el nuevo show de la reina de los bajos fondos, que se pre-estrenó por sorpresa el pasado jueves en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza con el aforo completo, en otro clamoroso soldout.

La cantante ha colgado el cartel de «No hay entradas» en todos los conciertos que ha realizado este año. El próximo 13 de septiembre podremos verla manejar los fogones en Masterchef Celebrity 6. El jueves 23 de septiembre publica nuevo single, avance de su primer álbum, que se sale la tercera semana de noviembre.

También en septiembre comienza la segunda temporada del podcast «¿Sigues Ahí?» que realiza junto a Jordi Cruz para Netflix, debido al éxito de la primera temporada, repite como colaboradora de YU, estrena espacio en Carne Cruda y participará en el rodaje de Rainbow, la primera película de Paco León.

Tras el indudable éxito de su hijo primerizo Eutanasia DeluxeSamantha Hudson vuelve a la carga con Liquidación Total, un nuevo y obsceno espectáculo que supondrá la presentación en sociedad de todas las canciones que conforman el repertorio de su ultimísimo álbum.

Cogiendo el nombre de los emblemáticos carteles que vemos decorando los escaparates durante la temporada de rebajas, la Reina de los Bajos Fondos nos trae un amplio surtido musical con un poco de esto y un poco de aquello, todo ensamblado en forma de show de varietés y en compañía de dos bailarinas estupendas que harán de soporte escénico en el que promete ser el show con la peor coreografía de la historia.

Dejando de lado la teatralidad de su proyecto más reciente, la chica de serie B más querida de España nos ofrece un híbrido de concierto y stand up comedy con altas dosis de sinvergonzonería. Un show de animación infantil subido de tono, los Cantajuegos después de un mal día, la despedida de soltera que siempre quisiste y que nunca has tenido porque no hay ningún marido que te merezca la pena. Un universo pop desacompasado al más puro estilo de la rubia más legal de la península.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Samantha Hudson>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo proyecto <<Liquidación Total>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *