«Sangro» es el nuevo adelanto de Ysa Bermejo

¨Entre otras cosas, la música es una herramienta para dar visibilidad, acercar y potenciar el cambio¨. Con estas palabras Ysa introduce su nuevo single: SANGRO. Un tema caracterizado por su intensidad y energía en el que pone voz a tantas mujeres en el mundo. El tema va acompañado de un videoclip honesto y sin filtros.

Para esta ocasión, la artista ha unido fuerzas con la organización que trabaja tanto en España como en Kenia «Save a Girl, Save a Generation» cuya misión contribuye, entre otras cosas, a un mundo donde las mujeres y niñas sean libres de la mutilación genital.

Para contribuir con «Save a girl, Save a Generation» puedes descargar el single y donar 2€ (o más) aquí https://ysabermejo.bandcamp.com/ la cantidad se donará íntegramente a la organización que lleva a cabo varios proyectos de formación y sensibilización además de su proyecto de un centro de rescate en Kenia ¨Safe in Nairobi¨.

«Sangro» de Ysa Bermejo

A medio camino entre España y los Países Bajos se encuentra el universo sonoro de Ysa Bermejo: la cantante que ha sabido mezclar en clave creativa la poesía urbana con la electrónica contemporánea.

Próximos Conciertos de Ysa Bermejo:

Madrid (20 de Mayo en la Sala Vesta).
https://mutick.com/e/ysa-bermejo-en-madrid

Además de esto participará en la serie de conciertos ¨Voces de una tierra¨ (en acústico) dentro del circuito de Teatros de La Rioja los días 14 de Mayo (Fuenmayor / Teatro Coliseo), 4 de junio (Arnedo /Teatro Cervantes) y 5 de Junio (Santo Domingo / Teatro Avenida).

<<Desde «AfondaresCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Ysa Bermejo» en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single «Sangro» y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.