Santero y Los Muchachos nos presentan el videoclip de «Carretera de el Saler»

Santero y Los Muchachos lanzan nuevo video clip. «Carretera de El Saler» es una canción incluida en su nuevo disco doble llamado «Royal Cantina». La canción hace homenaje a una localización que ellos conocen muy bien. Un tramo de carretera que tantas historias conectó, y sigue conectando, entre la ciudad de Valencia y algunos de los pueblos de costa más cercanos. Santero dice que en todas las carreteras existen buenos relatos, pero que ellos se han basado en en esta para contarnos el suyo propio, poniendo ahora imágenes a esta aventura sonora; algo así como la película basada en el libro. Una pequeña road movie protagonizada por Miguel Ángel Escrivá, su cantante, y dirigida por su hermano Josema Escrivá, y uno de los guitarristas de la banda.

«Carretera de El Saler» de Santero y Los Muchachos

Una vez más tratan de mostrar versatilidad con otro giro inesperado. Si bien el clip anterior fue de corte elegante y con una buena fotografía, en esta ocasión lo hacen con algo más artesanal y en clave de humor, inspirados por el cine de las décadas de los 40 y 50. La banda quiere invitar a su público a transitar este verano por el arbolado asfalto escuchando «Carretera de El Saler», confiando en que se sigan escribiéndose más historias sobre ella.

Próximos Conciertos:

23 de julio – CÁDIZ No sin Música Festival

29 de julio – VALENCIA – Jardines de Viveros “ Nits De Vivers “

10 de agosto – ARANDA DE DUERO (BURGOS) – Festival Sonorama

2 de septiembre – MALLORCA – Es Gremi

16 septiembre – ZAHARA DE LA SIERRA (CÁDIZ) – Juntos Suena Más

22 de octubre – FERROL – Sala Ruido

5 de noviembre – TENERIFE – Aguere Cultural

Entradas a la venta en www.santeroylosmuchachos.com

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Santeros y Los Muchachos» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Carretera de el Saler» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.