«Se Le Nota» es lo nuevo de Mayel Jiménez

Mayel Jimenez que apenas entramos en 2022 ya tiene nueva música que llevarnos a los oídos y con la que seguir postulándose como un artista de vanguardia en el género flamenco actual.


Con “Se le nota”, el cantante galo vuelve a jugar al despiste con los que piensan que Mayel Jimenez es artista de un solo género o un estilo. Para nada. El francés es de los talentos más vigilantes en lo que a innovación se refiere y esta producción es un ejemplo de lo que decimos.

«Se Le Nota» de Mayel Jiménez

Así es como se asocia con Ukpik Productions Ártico Videos y pone rumbo al próximo nivel con un videoclip en el que la realidad digital es la protagonista y en el que los neones, los trucos virtuales y las coreografías van por delante. Todo para acompañar una producción no menos actual en la que deja salir al Mayel más rapero y avanzado para estos próximos 12 meses que solo acaban de comenzar.

Un mix de imagen y sonido que en apenas 4 días se ha ganado la atención de más de un millón de visualizaciones en su canal de Youtube y su inclusión en las playlist «Flamenco + Flow» (197.678 oyentes) y «Novedades Viernes España» (240.520 oyentes), ambas de Spotify.
Definitivamente a Mayel Jimenez “Se le nota” que está más que listo para dar que bailar y escuchar en este 2022.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Mayel Jiménez» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Se Le Nota» y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *