Se termina el rodaje de la 2º temporada de «Supernormal»

Una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya Studios, creada y escrita por Olatz Arroyo (‘Allí abajo’, ‘El mejor verano de mi vida’) y Marta Sánchez (‘Aída’, ‘Allí abajo’). Vicente Villanueva (‘Toc Toc’, ‘Sevillanas de Brooklyn’) dirige los nuevos episodios.

«Supernormal», una comedia creada y escrita por Olatz Arroyo y Marta Sánchez (guionistas de ‘Allí abajo’), es una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Secuoya Studios.  El rodaje de la segunda entrega, dirigida por Vicente Villanueva (‘Toc Toc’, ‘Sevillanas de Brooklyn’), ha concluido hoy en Madrid. Protagonizada de nuevo por Miren Ibarguren, Diego Martín y Gracia Olayo, la primera temporada de ‘Supernormal’ fue la comedia más vista entre las series de pago de Movistar Plus+ estrenadas en 2021. Disponible al completo en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.

Imagen de Supernormal

En la nueva temporada, se incorporan la actriz Alexandra Jiménez (‘Superlópez’, ‘La Zona’), quien interpreta a Pitu, y Álex Barahona (‘Lo contrario al amor’, ‘Sin tetas no hay paraíso’), quien da vida a Rubén. Debutan las gemelas Clara y Natalia Martínez Fernández, que encarnan a Camila, el bebé de Patricia. Además, esta temporada vuelven: Bárbara Goenaga, Peter Vives, Usun Yoon, Luna Fulgencio, Nico Rossi Pablo Moro. Con la colaboración especial de: Marta Fernández-Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Llum Barrera y Juanjo Pardo.

Para Olatz Arroyo y Marta Sánchez, creadoras de «Supernormal»: «Ha sido un lujo retomar el universo de «Supernormal» y ver cómo Patricia Picón vuelve a meterse en líos. El rodaje ha sido muy divertido. Hemos celebrado una Comunión, una inauguración, una cena benéfica, un atropello y… ¡muchas carreras!

En la nueva temporada vamos a ver a una Patricia que no habíamos visto hasta ahora. Ha caído en picado y deberá remontar su vida laboral desde lo más bajo. Ahora además de ser madre, lo parece. Su nuevo lema será: FINGE HASTA QUE LO CONSIGAS».

Imagen de Supernormal

La segunda temporada de «Supernormal» arrancará con Patricia Picón sin trabajo y dedicada por completo al cuidado de sus cuatro hijos. Aunque parece que ha encontrado por fin la tranquilidad, algo dentro de ella sigue bullendo. Y es que, no nos engañemos, Patricia Picón sigue siendo Patricia Picón, y el hogar no le basta. Pero retomar un trabajo tan competitivo y exigente como el suyo no va a ser fácil, y menos cuando el camino está lleno de víboras. Por eso luchará por recuperar a Marisol, que también ha abandonado la banca y ahora trabaja en una mercería. Y aunque al principio Alfonso teme que vuelva a las andadas, acabará ayudándole a salir de más de un atolladero.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «Supernormal» y que nos cuenten algunas anécdotas de la serie y lo que han supuesto para ellos.>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.