«Sensibilidad» es lo nuevo de Kike M

“Sensibilidad” ya está disponible en todas las plataformas digitales. La canción, es una de las más sentidas y elaboradas de toda su carrera. La letra es todo un alegato por la libertad de expresión más genuina, conectada con esencia de lo que es el humanismo libertario y la canción protesta tradicional.

Valiente y contundente, Kike M contagia entusiasmo y reivindica más que nunca la música y la canción como medio de sensibilizar, concienciar y emocionar al oyente.

“Sensibilidad” fue grabada y producida por Ángel Cáceres (Ombligo, Gilipojazz…) en Acrola Estudios, en la misma sesión que sus cuatro anteriores singles publicados: “Destellos”, “La Fortaleza”,  “Trance” y «Agua y Piel”.

«Sensibilidad» de Kike M

«Antipersonal» es un disco de 10 canciones con sonido Rock y Folk contemporáneo, tambores a tierra y melodías osadas a cargo de una banda compuesta por batería, bajo, guitarra eléctrica, violín y guitarra acústica. En este trabajo Kike habla de la búsqueda de la libertad, las complejidades del amor y el implacable paso del tiempo como coartada para exprimir la vida.

«Antipersonal» se escucha. Y también se ve. En tiempos de desaparición del formato físico, este artista salmantino licenciado en Bellas Artes, ha decidido publicar ‘Antipersonal’ integrado en un fanzine que amplía y enriquece el universo sonoro del disco. De este modo el disco se presenta en una pequeña revista en la que confluyen pintura, fotografía, cómic, ilustración y poesía.

EN CONCIERTO

ACÚSTICOS

Sábado 16 Octubre. New Fizz. Barcelona

Domingo 17 Octubre. Penelle. Lleida

Viernes 22 Octubre. El Tío Molonio. Valladolid

Sábado 23 Octubre Sala Clamores. Madrid (Trío Acústico)

Sábado 30 Octubre. Espacio Herrería. El Escorial. Madrid.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Kike M>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo single <<Sensibilidad>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *