«Ser Motivo» es el segundo single que publican Maryland

Maryland publican «Ser Motivo», segundo adelanto de lo que será su nuevo álbum, «Cataratas del paraíso”, que saldrá a finales del 2022. El 8 de septiembre traen su intenso directo a la sala El Sol de MadridLas entradas ya están a la venta. El grupo vigués liderado por los hermanos Castelo, Rubén (guitarra y voces) y Pablo (bajo y Coros), regresa con más fuerza que nunca tras la publicación del álbum “Resplandor” y el EP «Una Pequeña Galaxia».

Parece que el tiempo no ha pasado por ellos. Ni por su pasión por los 90 ni por su mezcla de melodía y distorsión ni por su inspiración compositiva. Con sus ilusiones y sus cicatrices conservan intactas la explosividad y la frescura que los caracteriza, ensamblando con acierto el pop con el rock, las melodías con los riffs de guitarra. Maryland desarrollan un power pop con un alto poder emotivo, un emo pop con influencias de WeezerFountains of Wayne o Nada Surf.

«Ser Motivo» de Maryland

La primera muestra de su esperado regreso llegó con «Volver a Nacer», primer single de lo que será su nuevo álbum “Cataratas del paraíso” que saldrá a finales de este 2022 y hoy nos desvelan «Ser Motivo», nueva descarga eléctrica de la banda gallega donde vuelven a dar pistas del carácter de su nuevo trabajo lleno de energía y rebosante personalidad a la que nos tienen tan bien acostumbrados.

Es una canción que nos traslada a las melodías pop-punk de los 90 con un estribillo final que explota en la cabeza nada más escucharla, reivindicando lo bonito que es sentirte parte de algo o de alguien, pero manteniendo siempre la premisa de ser feliz y libre por encima de todo.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Maryland» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Ser Motivo» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.