«Serendipia» nuevo single de Muyayo Rif

Muyayo Rif sigue soltando píldoras de lo que será su nuevo trabajo tras la festiva «Merengue Punk» y «Caer» junto a El Niño de la Hipoteca. «Serendipia» es un canto a la libertad, una declaración de amor hacia los viajes por el mundo, que siempre acaban resultando en viajes interiores. Descubrir nuevas culturas y darse cuenta de que en el fondo somos uno, y llegar a conocerse a uno mismo a través de la mirada del otro.

La música nos transporta, nos lleva de viaje, nos conecta con emociones, con otros y con nosotros mismos. Serendipia nos da alas, nos lleva a conocer nuevos países, nuevas gentes y sus historias. Serendipia es un descubrimiento o hallazgo afortunado, valioso e inesperado, que se produce de manera accidental cuando se está buscando una cosa distinta.»

«Serendipia» de Muyayo Rif

A través de «Serendipia», Muyayo Rif nos lleva a conocer nuevos países, nuevas gentes, sus historias y culturas. A conocernos a través de la mirada del otro y descubrir que somos uno, hallazgo afortunado, valioso e inesperado, que se produce de manera accidental cuando se está en la búsqueda de algo distinto.

Después de más de 10 años de carrera musical, giras nacionales e internacionales y varios discos, MUYAYO RIF se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia.

Con más de 500 conciertos a sus espaldas y habiendo hecho bailar al público en España, Francia, Holanda, Rusia, Bélgica y Suiza vuelven este año con una nueva gira internacional para mostrar su explosivo directo.

Primeras fechas:

02/04 – Sala Padró – Cornellà de Llobregat

03/04 – Sala Padró – Cornellà de Llobregat

16/04 – Paaspop Festival – Schindel (NL)

17/04 – Grounds – Rotterdam (NL)

06/05 – Paard – Den Haag (NL)

07/05 – Labadoux Festival – Ingelmunster (BE)

08/05 – Doornroosje – Nijmegen (NL)

08/07 – El Ajo – Teruel

14/07 – Pirata Festival – Gandía

28/04 – De Helling – Utrecht (NL)

29/09 – Mezz – Breda (NL)

30/09 – Melkweg – Amsterdam (NL)

01/10 – Vera – Groningen (NL)

06/10 – Festardor – Sagunt 

y más por confirmar…

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Muyayo Rif» a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Serendipia», y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.