«Sex Education» la nueva temporada inicia rodaje

Es oficial, las estrellas de «Sex Education» están de vuelta con el rodaje de la cuarta temporada que ya se ha puesto en marcha. Esta vez se les une el actor ganador del premio Emmy y protagonista de Schitt’s Creek Dan Levy, que interpreta a Thomas Molloy, un famoso escritor y tutor del curso de Maeve en su universidad de la Ivy League en EE.UU. Además, también se unen al reparto Thaddea Graham (Doctor Who), junto a Marie Reuther (Kamikaze) y los recién llegados Felix MuftiAnthony LexaAlexandra James e Imani Yahshua.

El elenco que regresa incluye a los protagonistas principales de la serie: Asa Butterfield, Gillian Anderson, Ncuti Gatwa, Aimee-Lou Wood, Emma Mackey, Connor Swindells, Kedar Williams-Stirling, Mimi Keene, George Robinson, Chinenye Ezeudu, Dua Saleh, Alistair Petrie Samantha Spiro. La cuarta temporada de Sex Education está producida por Eleven para Netflix y dirigida por Dominic Leclerc, Michelle Savill y Alyssa McClelland. La serie está creada y escrita por Laurie Nunn y, además, dentro del equipo de guionistas también se encuentran Troy Hunter, Krishna Istha, Selina Lim, Ethan Harvey, Annalisa Dinnella, Bella Heesom y Thara Popoola. La cuarta temporada está producida por Callum Devrell-Cameron y Rem Conway

Imagen de Sex Education

¿Qué nos espera en la cuarta temporada?

Tras el cierre del instituto Moordale, Otis y Eric se enfrentan a un nuevo reto: su primer día en el instituto Cavendish Sixth Form. Otis está nervioso por la creación de su nuevo consultorio sexual, mientras que Eric reza para no convertirse en perdedores de nuevo. Pero Cavendish es un choque cultural para todos los estudiantes de Moordale; ellos pensaban que eran progresistas, pero este nuevo colegio es otro nivel. Hay yoga diario en el jardín comunitario, un ambiente de sostenibilidad muy fuerte y un grupo de chicos que son populares por ser… ¿amables?

Viv está totalmente atraída por el enfoque no competitivo, dirigido por los estudiantes, mientras que Jackson sigue luchando por olvidar a Cal. Aimee prueba algo nuevo haciendo un curso de Arte y Adam trata de resolver si la educación convencional es para él. En Estados Unidos, Maeve vive su sueño en la prestigiosa Universidad de Wallace, donde recibe clases del escritor Thomas Molloy. Otis suspira por ella mientras se adapta a no ser el hijo único en casa, ni el único terapeuta en el campus…

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a parte del elenco a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «Sex Education» a ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.