«Shere Khan» es un adelanto de Kike M

Coincidiendo con la esperada salida del disco «Antipersonal» (Metales Preciosos/Virgin/Universal Music, 2021), Kike M aprovecha para presentar un nuevo single/video “Shere Khan”. De nuevo, Kike M sumerge esta composición entre tintes que mezclan colores Folk Tradicional Castellano junto a matices Rock. Un pegadizo ritmo que acompaña una letra que te sugerirá nuevas emociones y un estribillo que nace con ganas de quedarse a vivir en tu mente.

El video con conocidos personajes de cuentos tradicionales, series animadas y comics, dirigido por Oscar Rough de Mil Mesetas, ayuda a acrecentar esta explosión de intensas tonalidades para una canción sublime.

«Shere Khan» de Kike M

«Antipersonal» es un disco con el que contara 10 canciones con sonido Rock y Folk contemporáneo castellano, tambores a tierra y melodías osadas a cargo de una banda compuesta por batería, bajo, guitarra eléctrica, violín y guitarra acústica. En este trabajo Kike habla de la búsqueda de la libertad, las complejidades del amor y el implacable paso del tiempo como coartada para exprimir la vida.

En tiempos de desaparición del formato físico, este artista salmantino licenciado en Bellas Artes, ha decidido publicar «Antipersonal» integrado en un fanzine que amplía y enriquece el universo sonoro del disco. De este modo el disco se presenta en una pequeña revista en la que confluyen pintura, fotografía, cómic, ilustración y poesía.

Además, y coincidiendo con la salida del disco ‘Antipersonal’ y para atender convenientemente a sus fieles seguidores, se han programado dos FIRMAS DE DISCOS en Madrid y Salamanca (ciudad natal de Kike M). Ambas firmas finalizaran con un showcase acústico especial.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Kike M>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Shere Khan>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *