«Si lo crees» es lo nuevo de Muerdo

«Si lo crees» es una historia de superación. Una canción que habla de perseguir los sueños. Extraída de su último álbum “La sangre del mundo”, esta canción narra la historia del propio artista murciano en su recorrido, lleno de dificultades, desde su pueblo natal hasta la ciudad de Madrid en busca de su deseo de hacerse un hueco en el mundo artístico.

Historia esta, compartida con los amigos y compañeros que han querido prestarse a protagonizar su videoclip dirigido por el cineasta Carlos Salado (Criando Ratas, Mala Ruina).

«Si lo crees» de Muerdo

En un momento tan difícil para la música en vivo y para cualquier tipo de emprendimiento Muerdo nos deja con «Si lo crees» un mensaje de esperanza lanzado sobre todo para esos jóvenes que empiezan a labrar su camino. Creer es crear y esta obra colectiva lo deja bien patente.

Muerdo publica este videoclip prácticamente coincidiendo con el décimo aniversario de la salida de su primer disco, el autoeditado «Flores entre el acero«. Tras hacer más de 30 conciertos este año 2021 en España y antes de arrancar su gira por Latinoamérica que lo llevará a escenarios tan importantes como el Teatro Gran Rex en Buenos Aires o el Caopulican en Santiago de Chile.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Muerdo>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de este nuevo single <<Si lo crees>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.