«Sin Editar» es lo nuevo de Maíta Vende Cá

¡Benditos baúles de los recuerdos por conservar las energías bonitas! ¡Grandes los arcones de la memoria, por atesorar nuestros mejores momentos! Porque de sus entrañas surgen joyas como “Sin Editar”, una de las producciones más emocionantes de Maíta Vende Cá.

“Sin Editar” es una canción que ha descansado el sueño de los justos los últimos 10 años. Una década en la que Antonio Luis Caña Santana ha protegido una creación a la que el paso del tiempo ha convertido en documento histórico, hasta que ha encontrado el momento ideal para ser compartida con el resto de los mortales.

Un romance por bulería con el Maíta Vende Cá más esencial, cantándole al amor con la nostalgia que encoge los corazones y congela el instante en que se escucha. Unas maneras con las que el gaditano universal sabe engatusarnos y enredarnos a golpe de quejío y emocionante melodía.

«Sin Editar» de Maíta Vende Cá

“Sin Editar”, además de un hatillo de sensaciones y arte apasionado, oculta un trabajo creativo difícil de disfrutarse en la actualidad. Un capital humano y una intrahistoria que, si fuese cine, catalogaríamos de superproducción, con una nómina de genios que dejarán boquiabiertos a cualquier entendido en la materia.  Y si no, no pierdas ojo al videoclip que acompaña al tema, engarzado a base de imágenes igual de inéditas e históricas por las que desfilan verdaderos referentes del género.

Y es que, tener a tu disposición la guitarra de Keko Baldomero (Sara Baras, Farruquito, Miguel Poveda, Pitingo), el bajo de José Manuel Posada “Popo” (habitual de India Martínez, Manuel Carrasco, José Mercé, Buika) no es asunto baladí. Ni estar en el estudio y ver en la pecera al baterista Anye Bao (Antonio Vega, Raimundo Amador, Diego El Cigala, Ketama, El Barrio), gozártelo con el cajón de Katumba (Raphael) y escuchar las palmas de El Bó, Juan Grande, Luis de Perikin o Maloko Soto representando la saga de Los Sordera Los Carrasco.

Un single que Antonio Luis Caña Santana comparte con el mundo como parte de un 25º Aniversario de Maíta Vende Cá en el que el artista saca lo mejor de sí mismo, consciente de que, como reza el dicho, “amar es compartir”. Algo que han entendido a la perfección en playlists como «Flamenco al día» (5108 oyentes) o «Novedades Viernes España» (232.460 oyentes) de Spotify.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Maíta Vende Cá>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Sin Editar>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.