«Sin Pausa» nuevo single de Antonio Hernández

«Sin Pausa» el nuevo tema de Antonio Hernández que se convierte en el alma de una fiesta.
¿A quién no le gustaría vivir en un eterno parque de atracciones? ¿Alguien que no le apetezca convertir su vida en una fiesta continua? ¿Y si os decimos que Antonio Hernández va camino de convertirse en un especialista en ser el alma de la fiesta?

Casi desde el principio de su carrera, hemos visto al de Castellón apuntarse a un bombardeo: lo hizo en “Me Ronea”, apadrinado por los «capos di tutti» Omar Montes, Mayel Jiménez Moncho Chavea y ha seguido en “Morena» con Nyno Vargas y resultados igualmente exitosos. Pero parece que Antonio Hernández no ha tenido suficiente y ahora vuelve a certificar su fama de fiestero con “Sin Pausa”, un subidón de azúcar hecho dembow.

Antonio Hernández «Sin Pausa»

El subidón de azúcar está asegurado en una canción que fluye “Sin Pausa”, dominado por los hinchables, las golosinas, los tonos pastel y las invitaciones a subir la temperatura que canta joven castellonense. El potente trabajo de Mowlihawk en el clip y Andy CM en la producción de este dembow hacen el resto.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Antonio Hernández a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación del tema «Sin Pausa» y también queremos preguntarle si va a ver algún álbum de Antonio Hernández próximamente>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *