Sir Hope nos presenta su nuevo single «Todos los males del mundo» junto a Pablo Lesuit y Adrie

Creado gracias a un encuentro fortuito en la capital de México, hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo single del argentino Sir Hope con Pablo Lesuit y Adrie titulado “Todos los Males del Mundo”.

La historia de cómo surgió esta explosiva colaboración es muy curiosa. Todo comenzó cuando Sir Hope y Pablo Lesuit intercambiaron mensajes por Instagram. Un buen día, mientras Pablo y Adrie caminaban por Ciudad de México y decidían entrar a un OXXO a comprar un Electrolit, se encontraron a SIR HOPE, quien estaba decidiendo entre dos marcas de tofu. Ante la sorpresa del encuentro, aprovecharon esa casualidad para dejar huella en el planeta con una nueva canción. Así nace “Todos los Males del Mundo”, este crossover Iberoamericano que nos invita a dejar la tristeza en el fondo de un lago y apostar por lo que queremos.

«Todos los males del mundo» de Sir Hope junto a Pablo Lesuit & Adrie

Según Pablo Lesuit: “Todos los Males del Mundo” nace del encuentro con Sir Hope, nos conocimos a través de Erik Canales (cantante de Allison) y rápidamente descubrimos un universo musical común. Casi sin darnos cuenta, apareció esta canción que grabamos en Ciudad de México jugando con Synths, guitarras eléctricas y una estética bien ochentera. Compusimos, produjimos y mezclamos la canción entre los tres con la idea de guardarnos un recuerdo personal de lo que compartimos en nuestro viaje.”

Sobre Sir Hope:

El argentino edita su primer EP en 2016 llamado «Solar para Amar» y es elegido por La Voz Del Interior (Córdoba), como uno de los mejores 5 discos de rock del año. En 2019 edita «La rebelión del ser humano». Lo presentó en el festival Ciudad Emergente y en la Usina Del Arte.

A comienzos de 2021, Sir Hope lanzó su tercer disco «Portales» con el cual dio sus primeros pasos en la escena mexicana. A finales de 2021 presentó «No lo imaginé así», un EP audiovisual de reversiones de «Portales» grabado en vivo. Actualmente se encuentra en Ciudad de México haciendo presentaciones en directo y adelantando canciones de lo que será su próximo álbum.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Sir Hope» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Todos Los Males del Mundo» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.