«Soarin» es el nuevo single de Alpha Circle

Alpha Circle sigue trabajando y presentando canciones nuevas. La formación, mitad española, mitad inglesa y basada en Madrid, disfruta de una notable audiencia en importantes emisoras de Estados Unidos y Gran Bretaña. Además, han colgado el cartel de «Sold-Out» en todas sus últimas presentaciones en directo.

Han vuelto al estudio para ofrecernos un nuevo single de título «Soarin», último adelanto del que será su primer trabajo larga duración, que se publicará el próximo 27 de Octubre. El single ha sido producido, masterizado y publicado a cargo del sello TRK (con Iker Arranz como responsable de la producción). Fep Producciones se encarga de la comunicación y del management de la banda.

«Soarin» se caracteriza por una cristalina melodía que nos puede recordar a Coldplay o Travis con una fuerza en los momentos de más dinámica de la canción que nos puede llevar a paisajes de bandas como Stereophonics. El concepto del nuevo single “Soarin’” se inicia mediante la pregunta “¿De qué me sirve soñar, si no lo puedo compartir contigo?”.

«Soarin» de Alpha Circle

Alpha Circle ha cosechado un amplio abanico de premios y logros, sin embargo, lo que más ilusión ha proporcionado al conjunto musical es compartir dichos logros con sus familias y gente más querida. Este concepto se puede aplicar a cualquier aspecto de la vida, sea una entrevista exitosa de trabajo, la fecha de tu boda, un embarazo, o escuchar una de las canciones que has compuesto en la radio. “Soarin’” es un mensaje de agradecimiento a aquellas personas que comparten sus continuos logros.

Gracias al éxito de sus últimos lanzamientos y la atención mediática recibida, la empresa «Alpha Circle» basada en Corea del Sur, ha mostrado interés en viajar a España con el propósito de realizar videos 360 grados de la banda. La banda publicará su primer larga duración el próximo 18 de Octubre y lo presentará en directo en el escenario de la mítica sala madrileña «El Perro de la parte de atrás del coche» el próximo 5 de Noviembre.

<<Desde «AfondaresCultura» tuvimos la oportunidad de «entrevistar» a «Alpha Circle» en Afondar, y que los invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de publicar este single «Soarin» y sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.