Soleá Morente nos presenta «Pose Pose» su nuevo single

Soleá Fernández, la representante de España en Eurovisión Junior 2020, está de estreno. La sevillana ha presentado su nuevo tema, «Pose Pose»una canción llena de poderío y vitalidad. Se trata del cuarto single de la joven cantante después de «Palante», canción con la que se dio a conocer representando a España en Varsovia durante la decimoctava edición del certamen infantil en la que obtuvo un tercer puesto.

Según Soleá, la canción es un canto a la libertad y al orgullo. La base musical está fuertemente liderada por esos ritmos andaluces a los que tan acostumbrados nos tiene la artista. La pequeña de 11 años ha presentado la canción junto a un videoclip, dirigido por Pedro Lazaga, en el que se puede ver a la sevillana mostrando todo su arte por las calles de la capital andaluza.

«Pose Pose» de Soleá Morente

La canción ha sido compuesta por Lara Pinilla y Pablo Cruz. Esta nueva canción llega tras su último éxito, «Dicen«, un tema que ya acumula más de dos millones y medio de reproducciones en YouTube. Pero Soleá no solo es una gran cantante, sino que también una gran bailaora. En la plataforma TikTok, más de once mil personas ya han compartido el baile de «Dicen».

Sobre Soleá:

Soleá nació en el seno de una destacada saga de bailaores y artistas de España. Hija de Farru, sobrina de Farruquito, nieta de la Farruca y bisnieta de Farruco, se puede decir que el arte y el flamenco corren por sus venas y desde muy pequeña mostró facultades para el cante, el baile y la interpretación.

A pesar de su corta edad, Soleá ha demostrado ser una artista multidisciplinar: ha demostrado su talento sobre algunos de los escenarios más importantes de España, da clases de piano y sus gustos musicales abarcan desde el pop al soul, pasando por el flamenco. Sus cantantes favoritos son Christina Aguilera, Aitana, Alejandro Sanz, Whitney Houston, Niña Pastori, Parrita o José «El Francés».

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Soleá Morente» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Pose Pose» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.