Soledad Vélez nos presenta su nuevo adelanto «Esperarte»

Soledad Vélez vuelve reivindicándose, esta vez sacando a relucir sus raíces más que nunca poniendo y fundiendo presente, pasado y futuro en su nueva canción, “Esperarte”.

“Esperarte” se convierte en un tema con pura emoción, desgarro, un canto a la ruptura, al desencanto y a la ilusión. La pieza nos muestra parte del concepto, tanto sonoro como argumental, de lo que será su nuevo álbum, un trabajo donde destaca el peso lírico de esa voz tan única que hace de ella una de las artistas más auténticas y valientes de la escena, su mundo tan propio y enigmático es algo a estas alturas innegable, pero sobre todo reluce esa pasmosa facilidad para construir melodías memorables bajo un marco de producción profunda, minimalista y contundente.

«Esperarte» de Soledad Vélez

Aire fresco con el que amplía su repertorio y que forma parte de “VISIONES”, el disco que anticipa este single, disco gestado una vez más en los estudios Álamo Shock y reforzando la alianza con Guille Mostaza con quien comparte la producción, como ya hizo en Nuevas Épocas o varios de los singles posteriores, esta canción nos deja ver lo que está por venir: misterio, magia, magnetismo y una nueva vuelta de tuerca a su sonido. La capacidad de renovación y adaptación de esta artista es algo que nunca deja de sorprender, y esto es sólo el principio.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Soledad Vélez>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single <<Esperarte>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *