«Soltera» es lo nuevo de Pedro El Flamenkito junto a María Mena

«Las cosas no van muy bien entre Pedro El Flamenkito y María Mena. El de Cartagena y la de Sevilla han dado punto y final a su relación por lo que los estados civiles ya no serán los mismos»

Ese bien podría ser el titular de cualquier medio rosa…de no ser porque no existe tal relación y sí una genial conexión artística entre Pedro y María. La misma química que los ha llevado a facturar “Soltería”, una canción con todas las papeletas para triunfar como ya está sucediendo (que no en vano y por unas horas, ha llegado a entrar en el listado de vídeos en tendencias de Youtube).

«Soltera» de Pedro El Flamenkito junto a María Mena

Los ingredientes del éxito de «Soltería» está en su frescura hecha a base de toques latinos, rumba y flamenco, el juego de situaciones que recrean estos dos talentos, la producción musical de Jart (con El Moquino en la guitarra y Tabo Teclas en el piano) y un visual trabajado por JotaPe Films y el propio Pedro El Flamenkito.

Si a esto le añades la participación de los bailaores Vero Trevy José Carlos Andreo, el tablao flamenco Los Lunares, Discopub Vaivén (Murcia) y ese hermoso decorado natural que es la ciudad de Sevilla entenderás por qué en la playlist «Flamenco + Flow» (con 166.335 oyentes) vuelven a abrirle las puertas de par en par a la «soltería» de El Flamenkito y Mena.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar a << Pedro El Flamenkito>> en Afondar, y que la invitaremos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo tema <<Soltera>> junto a <<María Mena>> a quién también invitamos y que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *