SON Estrella Galicia anuncia nuevos conciertos

La nueva temporada del ciclo de conciertos de SON Estrella Galicia continúa creciendo. Tras la enorme expectación generada por las primeras confirmaciones que tuvieron lugar a comienzos de junio, el proyecto musical cervecero más estimulante del panorama suma ahora nuevas fechas y artistas que nos permitirán descubrir en directo el talento nacional e internacional que por fin vuelve a las salas de forma segura en ciudades como MadridVigoGranada o Santiago, entre otras.

Dentro de las nuevas confirmaciones del ciclo de conciertos encontramos artistas diversos de la escena como son Triángulo de Amor BizarroSquidClub del RíoWill JohnsonQueralt LahozCombo ParadisoDanielMe estás MatandoBruna y Los Bengala.

Nombres imprescindibles que amplían la sólida propuesta que ya presentó el proyecto y que incluía artistas de la talla de Damien JuradoFantastic NegritoPorridge RadioLola MarshCloud NothingsBlack Lips o Bombino, entre otros. La cultura de cerveza tendrá un papel fundamental en estos conciertos en los que música y cerveza se fusionarán a través de diferentes activaciones para descubrir, como dice el claim de SON Estrella GaliciaA qué suena tu cerveza?

Además, junto a todos estos conciertos que tendrán lugar en salas de todo el país en los próximos meses, se anuncia ahora el show que el polifacético artista Rodrigo Cuevas ofrecerá de la mano de SON Estrella Galicia el 22 de julio en la Plaza de la Quintana de Santiago de Compostela con motivo de las fiestas del Apóstol Santiago. La cita será gratuita y las invitaciones se podrán conseguir en la taquilla del Teatro Principal o a través de Ataquilla.com.

La música vuelve por fin a las salas de forma segura y SON Estrella Galicia da un nuevo paso adelante apostando por directos que no suenan a lo mismo de siempre. A través de un marcado carácter internacional y poniendo también en valor lo más destacado dentro de nuestras fronteras, el proyecto musical cervecero subirá de nuevo a los escenarios a artistas que arriesgan y que se encuentran en la vanguardia de la escena musical.

SON ESTRELLA GALICIA:
LA RESISTENCIA CONTRA LA ESTANDARIZACIÓN DE LA MÚSICA
 
Tras más de una década de apuesta continuada por la música, SON Estrella Galicia se reinventa mirando hacia adelante con la pasión del primer día y manteniéndose fiel a su espíritu. Ahora, el proyecto musical cervecero más consolidado del panorama refuerza su posición desde La Resistencia, un espacio desde el que luchar contra la estandarización de la música. De esta forma, el reto es ofrecer conciertos reveladores y descubrir al público espacios singulares, físicos o digitales, donde disfrutarlos. Artistas imprescindibles, clásicos instantáneos, nombres consolidados y aquellos que pocos conocen pero que todos querrán conocer.

Salas de referenciafestivales y escenarios inusuales se convierten en el punto de partida para una experiencia única donde el público más melómano pueda compartir conciertos memorables junto a la mejor cerveza.

SON ESTRELLA GALICIA 2021
NUEVOS CONCIERTOS CONFIRMADOS


Rodrigo Cuevas ¡Nuevo!
22/07 Plaza de la Quintana, Santiago
 
Los Bengala ¡Nuevo!
24/07 La Espina, Gandarío (Coruña)
 
Concierto sorpresa ¡Nuevo!
30/07 El Naútico, San Vicente do Mar
 
Club del Río ¡Nuevo!
13/08 La Espina, Gandarío (Coruña)
30/09 Teatro Lara, Madrid
 
Will Johnson ¡Nuevo!
19/10 Lemon Rock, Granada
20/10 Sala 0, Madrid
 
Squid ¡Nuevo!
30/10 Radar Estudios, Vigo
 
Daniel, Me Estás Matando ¡Nuevo!
11/11 Teatro Lara, Madrid
 
Bruna ¡Nuevo!
02/12 Teatro Lara, Madrid
 
Triángulo de Amor Bizarro ¡Nuevo!
02/12 Sala Capitol, Santiago
 
Queralt Lahoz ¡Nuevo!
11/12 Café Berlín, Madrid
 
Combo Paradiso ¡Nuevo!
16/12 Teatro Lara, Madrid

¡Nuevas confirmaciones próximamente!

Entradas a la venta en www.estrellagalicia.es/son

<<Desde AfondaresCultura invitamos a los artistas invitados a este Ciclo de Son Galicia a que se pasen por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuenten cómo ha sido la experiencia de pasar por este renovado Son Galicia.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *