«Son Solo Vueltas» nuevo álbum de Otros Colores

El cuarteto oriundo de Rosario está presentando Son Solo Vueltas, un disco de pop alternativo -producido por videollamadas en plena pandemia-, que mezcla indie, post punk y esquirlas de rock, y que condensa el sonido y la ética colaborativa que los ha convertido en una de las bandas más interesantes de la nueva ola de la música independiente local.

Como agitadores de la escena rosarina del viejo mundo, Otros Colores -en pandilla con bandas afines- creó el sello Quema Discos, que edita su música y la de otras bandas de la escena, además de organizar ciclos y festivales. Ahora, justamente a tono con el regreso a los conciertos, Otros Colores está lanzando su primer material propio: un puñado de canciones lúdicas y enérgicas que hablan sobre la transformación y el cambio, y que remiten a los vaivenes de la juventud y acaso a la incertidumbre de nuestros días extraños.

«Rocas y Diamantes» de Otros Colores

Son Solo Vueltas fue grabado en La Fuente Estudio, producido por Fermín Sagarduy y masterizado por Dani Pérez en Audio Buró. El arte de tapa es de Sol Fernández.

Otros Colores es una banda fundada en el año 2017 en la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina, conformada por Federico Casazza en voz y guitarra, Catalina Druetta en guitarra, Nazarena Priotto en bajo y Bruno Ottaviano en batería.  La banda formó parte de la organización de varios eventos como el Festival Arde (y sus respectivos ciclos) y de los Episodios I y II de Núcleo. Su convicción por el trabajo colectivo y autogestivo llevó a la banda a unirse con otras bandas de la ciudad para la creación del sello Quema en el año 2020. En sus cuatro años de recorrido, la banda participó en múltiples festivales como Encuentro del Otro Río, Ultravioleta y Núcleo Episodio I.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Otros Colores>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de este nuevo álbum <<Son Solo Vueltas>> y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.