«Soñarte» nuevo single de Juan Navazo

Juan Navazo es autor de las bandas sonoras de «El Nudo», «El Matadero», «The Hollow Point», «Open Grave» etc…

Tras su anterior single “Todo Arde”, BSO de la serie “El Nudo” (ver video aquí). Ahora Juan Navazo Band lanza “Soñarte”, un nuevo single con ritmos Rock, guitarras Blues, todo afianzando por grandes y pegadizos estribillos. Además cuenta con la colaboración de Erwan Jallais.

El emocionante videoclip se grabó -antes de la pandemia- en la siempre impresionante isla de Fuerteventura.

Juan Navazo Band, es un nuevo proyecto influenciado por estilos diversos que van desde el Blues y la música de raíces, hasta el Rock más detallista. Su música se caracteriza por un sonido elegante, letras en castellano cargadas de simbolismo y composiciones que huyen de lo obvio.

Juan Navazo Band son: J.Biscuit (Warrior Soul, Black Halos, Nancy Hole, Gansos Rosas) a la batería y klavo13 (Gansos Rosas) en la guitarra. Y claro, Juan Navazo, que se encarga de guitarra, teclados y voz.

Juan Navazo es un reconocido autor de bandas sonoras de series y películas. Entre sus trabajos más destacables en este ámbito, se encuentran las bandas sonoras de “Matadero”, “Distopía”, “The Hollow Point” (thriller sobre disputas de carteles de la droga protagonizada por Ian McShane, James Belushi John Leguizamo), “Open Grave” y más recientemente “El Nudo”. La segunda serie en español más vista en HBO y un gran éxito esta primavera en AtresMedia Player y Antena3tv.

CONCIERTO PRESENTACIÓN:

VIERNES 17 DE SEPTIEMBRE. SALA SIROCO. MADRID

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Juan Navazo>> a que se pase por la ventana de Afondar, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este nuevo single <<Soñarte>> y que nos cuente sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *