St. Pedro trae «Llorando en la Disco» junto a La Pantera y Bdp Music

El artista “St. Pedro” continua imparable con sus lanzamientos este 2022 tras reconectar con sus raíces y continuar
produciendo su música desde las Islas Canarias, siguiendo e involucrándose de cerca en el movimiento 922 – 928, El sentimiento de pertenencia con un lugar que este grupo de artistas canarios ha sabido transmitir a la perfección y que les hace tener un sonido y una calidad certificada.

El video del tema, grabado en “Icod El Alto”, municipio de “Los Realejos” en el Tenerife natal de St. Pedro ha sido dirigido por Oscar Noriega para Topo Colectivo, nos muestra a ambos artistas tirando sus barras conduciendo un Fairlady Z camino a una fiesta donde sucede la acción.

«Llorando en la disco» de St. Pedro junto a La Pantera & Bdp Music

St. Pedro continúa así sus lanzamientos de este 2022 tras lanzar “Te compartía”, el up tempo con toques r&b “En la cama” o la balada en clave de bossa nova “Esa noche”, tras sus primeros singles que ya son clásicos en la discografía del joven artista canario cómo “Phone Sex”, Malapami” “Cerca del Sol” o “Como antes”.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «St. Pedro» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Llorando en la Disco» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.