«Star Dance» es el nuevo single de Melani

Melani regresa con un nuevo y divertido tema, «Star Dance«, para dar un toque de color, alegría y frescura al verano.

Con «Star Dance», Melani hace su esperada vuelta y nos propone un animado tema pop con tintes líricos que no dejará indiferente a nadie.

Tras el éxito de su primer tema en inglés, «Singing Alone», junto a una de las promesas del canto estadounidense, Aubrey Miller; Melani vuelve a apostar por este idioma y consolida su creciente carrera como artista de forma internacional y reafirma así su gran proyección musical.

«Star Dance» de Melani

Tras este nuevo tema Melani nos vuelve a demostrar que está hecha para cantar en ambos idiomas, y esto es lo que le abre a un mercado internacional y hacer colaboraciones muy importantes cómo la de Aubrey Miller. Bailar Bailar Bailar esto es lo que nos cuenta en este último tema, tras un año complicado por la pandemia. Melani nos invita a mover el esqueleto con «Star Dance», un vídeo clip lleno de fiesta y baile a partes iguales.

Melani la que nos conquistara ganando la edición de La Voz Kids y representar a España en el Festival de Eurojunior 2019, ya cuenta con cinco temas en el mercado ¿Se viene un nuevo álbum para la cantante?

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Melani García>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Star Dance>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *