«Tatuados» es la nueva canción de Yingo

Yingo nos presenta su primer tema «Tatuados», proyecto que acaba de empezar, pero que traerá consigo varios lanzamientos a lo largo de 2022 y en adelante. «El concepto de Yingo une la música con la naturaleza. Por eso encaja tan bien con la estética de las tribus y el color.»

«Tatuados» es un tema pop con ritmos latinos. Habla de una historia de amor, de esas que te dejan «tatuado» o «marcado» para siempre. Dos almas gemelas que se reencuentran y se reconocen, después de mucho tiempo…

«Tatuados» de Yingo

Yingo es el proyecto unipersonal de Rafa Cara, cantante y compositor en bandas como Los Cometas o – en el pasado, en su Argentina natal – la banda Rouge and Roll (con José Palazzo, etc). Rafa Cara se lanza con Yingo para dar visibilidad a muchas de sus composiciones que hasta ahora no habían visto la luz.

Yingo es un proyecto personal, con mucha identidad compositiva. También con una marcada imagen estética- tribal y colorida. La cual tiene su razón:

El nombre de «Yingo» proviene de «Ginkgo Biloba» un árbol milenario muy extendido en la época de los dinosaurios, que los nativos étnicos – y los monjes budistas, muchos años más tarde – utilizaban como medicina para mejorar su calidad de vida. De igual manera, Rafa pretende mejorar su vida a través de la música: componer es una medicina para él.

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Yingo» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Tatuados» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.