«Taylor» el tercer adelanto de Zahara

Zahara hace un pequeño homenaje, en su tercer adelanto llamado «Taylor» dedicado a la cantante Taylor Swift. Una reflexión sobre el amor y el odio; sobre cómo saber quiénes somos si vivimos a expensas de lo que quieren los demás.

Zahara nos sorprendió con ‘MERICHANE’ hace un mes, con el que sería su primer adelanto de su nuevo álbum. Una canción que desveló el camino que estaba dispuesta a emprender: un viaje dirigido por una franqueza descarada en donde ya no hay lugar para la metáfora. Semanas más tarde, llegó la sincera y brutal ‘canción de muerte y salvación’, un golpe de realidad emocional que nos hizo reflexionar sobre el frágil equilibrio entre la luz y la oscuridad que llevamos dentro.

‘TAYLOR’ el nuevo adelanto es una canción que dedica a Taylor Swift, cuya música fue el impulso que necesitaba para volver a componer después de los primeros meses de cuarentena sumida en el abismo. Encontró en ella un reflejo cercano, sin importar los miles de kilómetros que las separaban o su estatus de estrella del pop. Al final eran dos mujeres peleando por ser escuchadas en una industria que siempre trató de silenciarlas.

«Taylor» nuevo adelanto de Zahara

«El confinamiento supuso una pausa que nos obligó a mirarnos de frente aún cuando queríamos apartar la vista. Nuestras carencias, nuestras necesidades se vieron expuestas, y tuvimos que convivir con ellas durante meses de aislamiento. Enfrentarnos a esa versión de lo que somos supuso una caída hacia nuestras propias profundidades.

El amor me había fallado porque yo lo había hecho, porque yo no tenía ni idea de cómo amarme a mí misma. Ni por supuesto, a los demás. Como si, por amar, nos mereciéramos la respuesta que hemos diseñado; como si, por querer de una manera, el otro tuviera que hacerlo igual; como si, para que nos quieran, tuviéramos que doblegarnos a lo que los demás exigen de nosotros. Y cuando no lo tenemos, cuando, por más que le gritemos al amor que nos quiera, este no responde de la manera que esperamos, entonces, odiamos. Odiamos al que no ha sabido amarnos, aunque seamos nosotros mismos. Sobre todo, a nosotros mismos. Y después odiamos, ingenuos, a todos los demás. Creemos que en el odio no hay dolor, como si al tragarnos el veneno se fueran a morir ellos.» – Zahara

«Taylor por Zahara»

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Zahara a que se pase por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido el proceso de estos tres adelantos y lo que suponemos será su próximo álbum>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *