«Te Camelo» es lo nuevo de Reyes García y Gloria Monerri

Una nueva entrega de Reyes García es una nueva razón para creer en la música hecha por y para el  corazón. La música que juega con esa sencillez y, sin casi darte cuenta te hace desconectar de la rutina desde las primeras imágenes y acordes.

Así es como late describir “Te camelo”, canción para la que el artista murciano conecta infaliblemente con Gloria Monerri al estilo de las mejores parejas del género.

«Te Camelo» de Reyes García junto a Gloria Monerri

No contentos con la parte musical (en la que no podemos olvidar al productor Currito Merino), el tándem va un paso más allá para plasmar en imágenes (dirigidas por Adrián Martínez) un romance tan latino como flamenco que se alimenta del día a día, que es donde está el verdadero campo de batalla de los sentimientos y las emociones.

Reyes García que cada vez se está haciendo más con un hueco en el mundo musical y especialmente en el mundo del nuevo flamenco, ya nos adelantó en la entrevista que tuvimos con el artista que se venían cosas muy grandes. Componiendo desde muy joven y con raíces musicales este murciano ha compartido ya escenario con grandes como Moncho Chavea, Original Elías, Nyno Vargas entre otros. Con muchas colaboraciones que está teniendo el Murciano, nos hace agua con estos temas frescos y aflamencados.

“Te camelo” ya ha conseguido un hueco en la playlist “Flamenco Pop”  con (255.024 oyentes), donde se coloca directo en el puesto nº17. Y es que cuando se fluye como se fluye, se llega donde se llega.

<<Desde AfondaresCultura tuvimos la oportunidad de entrevistar a <<Reyes García>> en Afondar, y que la invitamos más adelante, para una entrevista más personal y que nos cuente cómo ha sido la experiencia de publicar este single <<Te Camelo>> junto a la cantante <<Gloria Monerri>>a quién también invitamos a que se pase por esta ventanita y que nos cuenten sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *