«Te Compartía» es lo nuevo de St. Pedro

Calentando la primavera, cantante, compositora, multi instrumentista y fenómeno español St. Pedro comparte hoy un nuevo sencillo y video musical titulado “Te Compartía”. El tema está bajo el productor panameño Rike de Rich Music. Sobre un ritmo sensual y seductor, St. Pedro flexiona su rango vocal dinámico, revoloteando entre la dicha de los registros altos y apoyándose en esta balada downtempo instantáneamente irresistible. Oscar Vásquez dirigió y filmó notablemente el video en el estudio de grabación 36 Grados en Medellín. El clip refleja la intimidad de la canción con acogedoras tomas de dormitorio de St. PEDRO y una acompañante femenina mientras la narración sube y baja con el impulso sonoro.

«Te Compartía» de St. Pedro

S t. Pedro ha seguido llamando la atención e iluminando la cultura con un poderoso estilo propio desde 2020. Se transformó en un fenómeno con «Phone Sex», acumulando millones de reproducciones y elogios de Billboard, Associated Press y más. Mientras tanto, “Como Antes” mantuvo su impulso con más de 1 millón de visitas en YouTube en el video musical.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «St. Pedro» a que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Te Compartía», y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.