«Te Dejo en Paz» es el primer single doble Llorar

Un adelanto de lo que será su Mini-LP, que saldrá en plataformas digitales este año y de la mano de Elefant Records.

Da la bienvenida al talento pop de Llorar, un dúo de Barcelona formado por Ani y Luis que se une a su colección New Adventures In Pop. Por lo que su primer tema, que llega como un adelanto debut, viene con dos canciones de cariz muy diferente, ambas arregladas y producidas por el propio Luis Ryoga.

«Te Dejo en Paz» de Llorar

La primera de ellas, «Te Dejo En Paz«, da nombre al single digital y es un ejercicio de tecno-punk-pop muy acaramelado que esconde una historia disparatada, ácida y divertida. Un tema con una melodía de esas que se pegan con una facilidad pasmosa, pero que a su vez ofrece algunos quiebros —como ese extraño solo de marimba—  que le dan al grupo los golpes de personalidad necesarios. Por ende también podemos disfrutar de este segundo single que vienen por partida doble, se trata de «Siempre Iwal«, la cuál engancha con su parte más melódica y melancólica: colchones de teclados, bajos dub y una melodía que podría ser una perfecta actualización de Jeanette o Claudine Longet. Delicadeza, ocurrencias, personalidad y armonías.

Jaume Fiol aporta su chispeante guitarra en esta deliciosa canción, y el videoclip que lo acompaña, aventurero y fantástico, ha sido dirigido por Oro y Plata y cuenta con la participación de Evripidis Sabatis.

Foto: Jordi Marin

Dos canciones que suponen la carta de presentación de LLORAR, una banda que nace en un invierno pre-apocalíptico tras cientos de mensajes y audios de WhatsApp llenos de ideas, música y aesthetics. Y es que, como muchos grupos, Luis y Ani se conocieron en una fiesta organizada por un amigo común. 

Él había tocado el teclado en hoteles, había compuesto canciones para audiovisuales, teatro y publicidad y actualmente también participa en bandas como NADA SALDRÁ BIEN y MINERA. Por su parte, Ani ha cantado en bandas como SILLY BANG o SERVICIO BAR, ha colaborado con Evripidis en «La Noche De Las Versiones Vivientes» y con CENTAUROS (la banda de Daniel Balaguer), y destaca además su labor a los platos como Plata, haciendo dúo con Oro (Oro y Plata DJs) y pinchando en Apolo, Freedonia o el Pop Bar de Razzmatazz, entre otros.

Así que ellos son Llorar, y vienen llenos de ilusión, espontaneidad y con cierta debilidad por la decadencia el drama y la belleza de la realidad que nos rodea, reivindicando la necesidad de llorar más a menudo.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Llorar a que se pasen por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación de estos singles y de como va a venir el Mini-LP que está por salir>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *