«The Dance Between Extremes» ya a la venta de los brasileños Ego Kill Talent

Los brasileños sacan a la venta, su álbum más esperado llamado «The Dance Between Extremes» los que son son teloneros de Foo Fighters o Qotsa estarán en formato CD y Digital desde el 19 de Marzo y a partir de del 30 de Abril también disponible en formato Vinilo.

Antes de la pandemia mundial y el posterior cierre global y la pausa de la gira, Ego Kill Talent tenía planeado la salida de su disco para la primavera de 2020. Tenían más de 35 conciertos programados, además estaban confirmados en más de 20 festivales de todo el mundo. Una gira por América junto a Metallica y Greta Van Fleet y otra gira por Europa, Asia y EE.UU junto a System Of A Down o Faith No More todo esto para presentar su nuevo disco «The Dance Between Extremes».

Ego Kill Talent no tiran la toalla y realizan una serie de directos online titulados “Live On The Flatscreen” (“Directo en pantalla”) que presentaron en exclusiva en países como Estados Unidos, Brasil, Chile, España (en Radio3) y Alemania, por lo que no todos estos planes que tenían de una manera u otra han sido posibles llevarlos a cabo.

EKT reinventaron la salida del álbum dividiéndolo en EPs. ‘The Dance’ (27 de Junio), «The Dance Between» (4 de Diciembre) y posteriormente se edita, por fin, el álbum completo de título «The Dance Between Extremes» que está en las tiendas (en CD y digital) desde el  19 de Marzo . En vinilo llegara a las tiendas el 30 de Abril.

Ego Kill Talent «Now»

El intenso trabajo de EKT durante estos últimos meses ha dado frutos como estos:

Su primer single “Now!” tuvo más de 2 millones de escuchas en todo el mundo y ocupó los primeros puestos en las playlist de Spotify, Deezer o Apple Music.

Sus videos han estado nominados a los MUSIC VIDEO AWARDS 2020 de LOS ANGELES, también en el INTERNATIONAL FILMS FESTIVAL de LAS VEGAS, finalistas en los ‘LEGACY’ THE FILM CLUB de TORONTO y en los LIFT-OFF GLOBAL NETWORK 2020.

Sus diferentes singles anticipo editados “Now!”, “Live Porn”, “The Call” y “Deliverance” han sonando incesantemente, copando las listas de airwaves, en las más importantes radios de EE.UU., Alemania, España, Portugal, Italia, Austria, Chile, Argentina, México, Holanda, Polonia,  Reino Unido y claro, Brasil.

Cuando la vida vuelva a se segura. Puedes apostar que Ego Kill Talent estarán listos para recorrer el mundo tocando sus canciones.

Ego Kill Talent nacen en 2014. Un año después, una radio de su ciudad, Sao Paulo empieza a pinchar su single debut «Sublimated» y casi inesperadamente se vieron tocando en el festival Lollapalooza de Brasil. La canción creció en las plataformas digitales en todo el mundo y fue Top#5 en el mundo, también Top#50 de Spotify en el Reino Unido, Francia, Portugal y Brasil.

Su álbum homónimo de debut, en 2017, causó sensación. Se fueron de gira por Europa junto a System of a Down, Shinedown y Within Temptation. También aparecieron en los escenarios de festivales como Download Paris, Rock in Rio, Santiago Fest. Gets Louder, Rock Am Ring, Rock Im Park, Graspop Metal Meeting, Download Madrid y Nova Rock, entre otros.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Ego Kill Talent a que se pasen por la ventana de Afondar para una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la publicación de este nuevo álbum en plena pandemia y cómo han conseguido superarlo y volver hacer una nueva gira muy pronto>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *