«The Monkey Oddysey» es el nuevo álbum de Moglia

Ya podemos disfrutar del primer álbum de Moglia«The Monkey Oddysey». Un disco debut que el alicantino ha grabado de la mano de Vodafone Yu, como parte de su premio por resultar ganador de la novena edición del Vodafone Yu Music Talent.

Un proyecto de 8 canciones que deja a relucir sus influencias R’n’B y la base de toda su música, el rap. «The Monkey Oddysey» ondea entre el funk, los ritmos latinos y el hip-hop más auténtico, con letras que mezclan español e inglés y que demuestran que este artista ha llegado para quedarse.

Sergio Moglia comenzó de muy joven a demostrar interés por la música tocando la batería, la guitarra y desarrolló una característica línea de voz y su afán por la escritura. En el álbum demuestra su madurez llevando al oyente a un viaje por distintas emociones. El mono como tótem y alter ego le acompañan en todas sus aventuras musicales, saltando de rama en rama probando todos los frutos que le dan los diferentes árboles.

«Shoot the sky» de Moglia

El álbum ha sido producido por Dani Catalá y grabado por Carlos Sainz en Global Music Studio, y el arte del proyecto llega de la mano de Elojodenuck. Tras proclamarse vencedor de Vodafone yu Music Talent, Moglia tendrá también la oportunidad de tocar en el Festival Brillante, el próximo domingo 18 de septiembre en Chapinería (Sierra Oeste de Madrid).

Asimismo, disfrutará de una campaña de promoción en Spotify Tidal, además de los 2.000 euros en instrumentos de su elección que recibió como recompensa por haber llegado a la final del concurso, destacando entre las más de 1.200 bandas inscritas en esta edición.

Sin embargo, en Vodafone yu Music Talent han salido bandas tan interesantes como Agoraphobia, que ya cuenta con tres discos en el mercado, ha actuado en festivales tan importantes como South by South West y ha arrasado en escenarios de Reino Unido. Otras como Ayoho se han posicionado entre lo más escuchado en playlists del norte de Europa y EEUU gracias a su tema “The End”, y están a punto de sacar nuevo trabajo; Naranja ha actuado en grandes festivales como el BBK Live o el Arenal Sound; Zazo & Gxurmet han formado parte de la banda sonora de la popular serie de Netflix ‘Élite’; Corea La Buena se ha colado en la Sesión Melocotonazo del programa de Radio 3 ‘Hoy Empieza Todo’ con su single “Querer y no poder / poder y no querer”, y Tu Suerte, quienes tras el éxito de su debut ya están preparando un segundo trabajo. Vodafone yu mantiene su apoyo a la cultura y continúa con su objetivo de acercar la música a los jóvenes, impulsando la carrera de los artistas noveles en la industria musical.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Moglia» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo álbum «The Monkey Oddysey» y que nos cuente más sobre sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.