«Three Thousand Years Old Longing» se estrenará en la Festival de Cannes

Three Thousand Years of Longing tendrá su premiere mundial en la Sección Oficial (fuera de concurso) de la 75ª edición del Festival de Cannes, que tendrá lugar del 17 al 28 de mayo. La nueva película de George Miller (Mad Max: Furia en la carretera) está protagonizada por Idris Elba (Molly’s Game) y Tilda Swinton (Ganadora del Oscarc por su papel en Michael Clayton) y nos presenta una historia repleta de fantasía, aventuras y romance.

Con un presupuesto de 60 millones de dólares y producida por Doug Mitchell, habitual en la filmografía de George MillerThree Thousand Years of Longing llegará próximamente a los cines españoles.

Imagen de Three Thousand Years Old Longing

Sinopsis:

La Dra. en literatura Alithea Binnie (Tilda Swinton) parece estar feliz con su vida, aunque se enfrenta al mundo con cierto escepticismo. De repente, se encuentra con un genio (Idris Elba) que ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad.

En un principio, Alithea se niega a aceptar la oferta ya que sabe que todos los cuentos sobre conceder deseos acaban mal. El genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, ella se deja persuadir y pedirá un deseo que sorprenderá a ambos.

George Miller es un reputado director y guionista australiano ganador de un Premio Oscar, en 2007 a la mejor película de animación. Debutó en 1979 con la película de acción distópica Mad Max – Salvajes de autopista, protagonizada por Mel Gibson, a la que siguieron Mad Max 2, el guerrero de la carretera en 1981 y Mad Max, más allá de la cúpula del trueno en 1985. Entre su filmografía se encuentran joyas del cine fantástico como Las brujas de Eastwick (1987), dramas como El aceite de la vida (1992) y éxitos del cine infantil como Babe: el cerdito en la ciudad (1998) y Happy Feet: Rompiendo el hielo (2007).

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a parte del elenco a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de la serie de «Three Thousand Years Old Longing» a ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.