Thunder presenta su segundo video adelanto

<<La Banda Ingles de Thunder nos presenta su segundo video adelanto llamado «Going To Sin City», un tema que está dentro de su próximo álbum que sale a la venta el 12 de Marzo del 2021.>>

Sobre la canción de Going To Sin City nos comenta el guitarrista y compositor Luke Morley que:

“Está basado en la primera vez que Danny (vocalista de Thunder) y yo fuimos a Los Ángeles, a finales de los 80. Estábamos acostumbrados a la escena musical del Soho de Londres y pensamos que éramos cool.

En Los Ángeles me sentí como si yo fuera un simple fontanero. En aquella época en Reino Unido, el rock and roll era solo llevar vaqueros y cuero, pero todo cambio con bandas como Guns N’Roses …eso era ahora …el Rock’n’Roll!!!. Danny y yo estábamos decididos a traer todo ese glamour, sexo y diversión a la nueva banda que estábamos formando, que se convirtió en Thunder”.

La legendaria banda saca el tema Going To Sin City, con más Rock que nunca. Un Rock de los finales de los 80 y principios de los 90. Este es el segundo tema que saca, de los cuatro que tiene previsto sacar dentro del álbum «All The Right Noises».

Sacó hace poco el primero llamado «Last One Out Off The Lights«, del que puedes verlo más abajo.

«All The Right Noises», contiene diferentes canciones dentro del género Hard Rock, con una preciosistas y pegadizas melodías que reafirman a Thunder en su status, el cual venía haciendo la banda en los últimos discos.

Thunder llevan 30 años construyendo grandes álbumes de Rock como ‘Backstreet Symphony’ o ‘Laughing On Judgment Day’ ambos N#1 en Reino Unido. Inolvidables son sus hits “Dirty Love”,”Love Walked In” o “Low Life In High Places” descrita por el gran presentador de Radio One Rock ShowTommy Vance (RIP), como «el mejor single de la historia lanzado por una banda de Rock”.

‘All The Right Noise’ estará disponible en formatos 1CD, 2CD, 2LP y 4LP. Los formatos de 2CD y 4LP contienen pistas extras. Las versiones en Vinilo/LP presentan imágenes en “pop-out” de la impresionante gloriosa obra de arte del «Singing Ringing Tree»que emerge del interior del álbum al abrirlo. La portada de la foto fue realizada por Jason Joyce, colaborador habitual de la banda. La escultura, que también aparece en el video de «Last One Out Turn Off The Lights», está ambientada en Burnley, Lancashire. Y simula un árbol que aprovecha la energía del viento para crear un sonido coral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *