“Todo Encuentra Su Lugar” nuevo tema de Facundo Gradío y Chechi De Marcos

“Todo Encuentra Su Lugar” es lo nuevo de Facundo Grandío feat. Chechi De Marcos, tercer y último single adelanto de lo que será su primer disco como solista que verá la luz el próximo año. El lanzamiento viene acompañado de su videoclip oficial realizado por Lucas Coppolecchia Damiani y Sebastián Fasanelli.

Esta canción anticipa el nombre que llevará el álbum y cuenta con la colaboración especial de Chechi De Marcos en una de las voces principales. “Todo Encuentra Su Lugar” abre un universo nuevo en el estilo de Facundo, ya que muestra una faceta orgánica con un ritmo creado por distintas capas de percusiones y el contrabajo. El particular diseño sonoro formado por las guitarras, los pianos y los arreglos de cuerda, rodean el espectro sonoro y crean un viaje sensorial.

«Todo Encuentra Su Lugar» de Facundo Grandío junto a Chechi de Marcos

“Todo Encuentra Su Lugar” tiene influencias de la bossa nova, el pop rock y la música clásica. Entre el misterio de la poesía y su armonía adornada por diferentes timbres, el juego de la percepción entre luz y oscuridad, se construye la base conceptual de este nuevo sencillo.

En los últimos meses Facundo ha presentado sus dos singles «Decírtelo» «Velo Azul», con la coproducción entre Facundo y Franco Bosnic, quien, además, se encargó de la mezcla. El mastering fue realizado por Carlos Laurenz. Estas nuevas canciones cuentan con la participación de distintos músicos de la escena como Eugenio Estela y Alejandro Lafo en la sección de cuerdas, Martín Dlugonoga en la batería, Rodrigo Sily en Percusiones y Marian Urbonas en los bajos. Actualmente Facundo Grandío se encuentra presentando “Todo Encuentra Su Lugar” feat. Chechi De Marcos, tercer y último single adelanto de su nuevo álbum.

Pero anteriormente ha lanzado tres sencillos con sus respectivos videoclips, que no serán parte del disco debut previsto para 2022. Estos son «Mi amor por vos», «Al despertar» «El camino a casa».

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Facundo Grandío» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo single «Todo Encuentra Su Lugar» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *