«Todo Está por Llegar» es el nuevo álbum de Postit

Postit es una banda española de música Pop-punk/Power-pop, nacida en 2014 de la unión de cinco amigos con una gran trayectoria profesional. Actualmente, la formación está compuesta por Núria (voz), David y Dani (guitarras), José (bajo) y Quim (batería). La voz de Núria y el sonido contundente de las guitarras consigue que su estilo sea fresco y roquero, logrando así que los conciertos destaquen por ser muy divertidos y amenos, consiguiendo, de esta manera, una forma muy peculiar de definir a Postit.

«Como Un Volcán» fue el primer álbum del grupo que salió en 2016 ahora vuelven cinco años después con el álbum «Todo Está Por Llegar», con una tracklist de 7 grandes temas que se caracterizan, todos ellos, por su gran mensaje, y en la que despunta su primer single, ‘Empieza a Volar’, del que también se incluye la versión en inglés, gracias a la adaptación de Nadia Raso, cantante de la banda Howanoi.

«Empieza a Volar» de Postit

Su recorrido musical por el territorio nacional, aparte de numerosos conciertos en diferentes salas, han sido varias las participaciones en fiestas mayores como la de Sabadell (BCN), Poble Nou (BCN), y entre las que cabe destacar la de San Carles (Ibiza) como teloneros de Celtas Cortos. También han participado en actos benéficos como el Festival Antonio Machado en Badia del Vallés (BCN) o la Jornada Solidaria de Cáncer Infantil en Terrassa (BCN) y en ferias y festivales como la Feria del Disco en Llinars (BCN) y el El Fancom (Festival Internacional del Ocio Alternativo) en Palau-solità i Plegamans (BCN).

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Postit>> que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación de su nuevo álbum <<Todo Está Por Llegar>> y que también nos cuente lo que será su próximo trabajo.>>

1 pensamiento sobre “«Todo Está por Llegar» es el nuevo álbum de Postit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *