Todo listo para Tomavistas 2022

El festival regresará en todo su esplendor los días 19, 20 y 21 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID. Ya solo quedan unas semanas para volver a reencontrarnos y disfrutar de la mejor música en directo en la sexta edición de Festival Tomavistas. Ya están, anunciados los horarios que están planificados para cada día.

Más de 30 artistas y bandas dispuestos en tres escenarios diferentes en el Recinto Ferial de IFEMA Madrid: Suede, Jungle, Jarv Is…, Slowdive, Kings of Convenience, Kevin Morby, Sen Senra, Rigoberta Bandini, Carolina Durante, Shame, Rolling Blackouts Coastal Fever, Confidence Man, Alizzz, Cupido, Cariño, Rojuu, The Marías, Biznaga, Camellos, La Plata, Confeti de Odio, The Haunted Youth, Yawners, Le Boom, Kokoshca Goat Girl, Putochinomaricón, Jimena Amarillo, VVV [Trippin’you], Las Ligas Menores y trashi.

La inauguración del festival vendrá a cargo de Jimena Amarillo el jueves en el escenario 3, para luego dar paso a las actuaciones de Confeti de Odiotrashi y Putochinomaricón en ese mismo escenario; RojuuCupido y Alizzz en el segundo; y CariñoRigoberta Bandini y Sen Senra en el escenario principal.

Horarios de Tomavistas 2022

La segunda jornada comenzará con el concierto de Yawners y Biznaga en el escenario 3, que compartirán tablas con The Haunted Youth y VVV [Trippin’You]. En el escenario 2 se disfrutará de la mejor oferta internacional con los conciertos de los australianos Rolling Blackouts Coastal Fever, Kevin Morby y el rock atmosférico de Slowdive. Y las guitarras de Goat GirlCarolina Durante y Suede harán vibrar el escenario 1.

La banda pamplonesa Kokoschka dará el pistoletazo de salida al sábado, acompañados después por Las Ligas MenoresLa Plata y Le Boom, en el escenario 3. CamellosShame y Confidence Man serán los protagonistas del escenario 2; y The MaríasKings of Convenience y Jarv Is… llenarán el escenario principal de buen rollo, para despedir el festival con Jungle por todo lo alto.

Horarios de Tomavistas 2022

El regreso de Tomavistas se celebrará en todo su esplendor los días 19, 20 y 21 de mayo en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, en una cita que contará con tres escenarios, zonas verdes, área gastronómica y espacios de descanso.

Como ya es costumbre, para esta edición contamos con el firme apoyo de Vibra Mahou –la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo–, El Bandarra –la casa de aperitivos y vermut–, G Bar –la red internacional de bares de belleza–, Urban Sports Club –la app de deporte más innovadora– y Jägermeister, que forma parte de la familia Tomavistas desde su primera edición.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a los artistas a que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la presentación en el «Festival Tomavistas» y que nos cuenten sobre sus próximos trabajos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.