«Todo Me Sabe a Nada» es el nuevo tema que nos presenta Thals

Thals lleva corazón en la manga, derrama su alma en cada frase, pero patina sobre todo como si nada le importara. Thals es una indie-pop skater con un instinto punk y un corazón rock-star.

Apenas empezando sus composiciones y producciones en 2020, está lista para tomárselo todo con seriedad a la vez que embarca  su carrera como artista y como co-fundadora de Vinyl Skate Records y Vinyl Skate Publishing.

«Todo Me Sabe a Nada» de Thals

El futuro es multicolor y sabroso, pero solo se puede apreciar si has estado en el páramo gris, inodoro e insípido del amor ingrato, o que hayas pasado ya los síntomas del Covid. Esta canción yuxtapone una instrumental saturada de melodías vibrantes para bailar con letra sombría y melancólica que habla sobre el desamor juvenil.

Con todo eso thals lanza una campaña bi-lingue y quiere que formemos parte de ella y está dedicada a todos esos románticos empedernidos de la Generación Z.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a <<Thals>> que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la grabación su último single <<Todo Me Sabe a Nada>> y que nos cuenten lo que será su próximo trabajo>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *