Tomavistas Extra se estrena con Sold Out

El ciclo se inaugura el próximo 21 de mayo con todas las entradas agotadas para los directos de Maria Arnal i Marcel Bagès y Le Parody. Por lo que el ciclo que organiza el festival madrileño se inaugura el próximo 21 de mayo con todas las entradas agotadas para esta primera noche.

Y no es para menos, con semejantes protagonistas. Maria Arnal i Marcel Bagès, que cosechan sold outs allá por donde pisan, ofrecerán en el Parque Enrique Tierno Galván nada más y nada menos que la presentación oficial de su segundo y aclamado álbum, «Clamor». Justo antes de su actuación, la electrónica de Le Parody se subirá al escenario para poner el broche de oro a la gira de su disco «Porvenir»

Además del unánime reconocimiento de la crítica, ratificado por una decena de galardones, Maria Arnal i Marcel Bagés han conseguido lo más difícil: la devoción de un público que les obliga a colgar el cartel de sold out en la mayoría de sus conciertos. Entre ellos, el del Teatro Nuevo Apolo (Madrid) en un inolvidable Tomavistas Ciudad, ya mítico cierre de una extensa gira con más de 100 conciertos de su aclamado disco de debut «45 cerebros y 1 corazón» (Fina Estampa, 2018).

Por otro lado también actúan junto con ellos Le Parody cerrará la gira de su disco «Porvenir» en Tomavistas Extra. Un trabajo, el tercero de su carrera en solitario, con el que Sole Parody confirmaba su evolución hacia la electrónica, manipulando los sonidos y adentrándose en el mundo de los secuenciadores y los sintetizadores analógicos.

Se suben a las tablas de Tomavistas Extra con todas las entradas agotadas para la presentación oficial de su segundo álbum, el inmenso «Clamor«. Pop mutante en los límites de la emoción que habla de nuestra infinita capacidad de transformación para afrontar los retos de un planeta —y de un futuro— en crisis. Una colección de canciones profundas e intensas que llegan para encogernos el corazón.

Al día siguiente, 22 de mayo, llegará Triángulo de Amor Bizarro para demostrar una vez más por qué son una de las mejores bandas del panorama nacional. Los gallegos han acompañado a Tomavistas desde su nacimiento, y este año harán lo propio con su nuevo y homónimo trabajo. Junto a ellos estarán The Parrots, que vienen en estado de gracia tras arrasar con su último single junto a C. Tangana, «Maldito»

La fiesta de Tomavistas Extra seguirá llenando de música las noches madrileñas hasta el 30 de mayo, con una programación de auténtico lujo: La Bien QueridaMelenasCalifato 3/4Vera FaunaDerby Motoreta’s Burrito KachimbaLos EstanquesEl Columpio AsesinoEl Último VecinoNovedades Carminha (sold out), Mujeres (sold out), Cupido y Confeti de Odio.

Este ciclo contará con el apoyo de Vibra Mahou —la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad y conexiones en torno al directo—, Urban Sports Club —la plataforma de deportes más grande Europa—, G Bar —red internacional de bares de belleza— y CaixaBank. Este año, además, se une a la Familia Tomavistas Aperol Spritz, la emblemática marca de aperitivo italiana que siempre garantiza grandes momentos.

22 DE MAYO
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO + THE PARROTS

Triángulo de Amor Bizarro, ganadores en dos ediciones del prestigioso Premio Ruido (otorgado por la PAM) al mejor disco del año —con «Salve Discordia» en 2016 y con «Triángulo de Amor Bizarro» en esta última edición— no podían faltar a la cita de Tomavistas Extra en 2021. Su último disco, «Triángulo de Amor Bizarro«, publicado en 2020, ha supuesto una ruptura conceptual con respecto a sus anteriores trabajos, pero también la confirmación de que la banda es capaz de convencer a propios y extraños con su variedad de registros y la continua búsqueda de nuevas vías de expresión.

The Parrots es hablar de los pioneros y grandes referentes de la nueva ola de garage madrileño. Tras un año de silencio y alejados de los escenarios, llegarán a Tomavistas Extra con una puesta en escena a estrenar y con las novedades de su repertorio en directo en primicia, antes que en cualquier lugar. 

Mientras esperamos ansiosos su segundo álbum, que verá por fin la luz este 2021, ya hemos podido disfrutar de su primer adelanto: «Maldito». Un tema deslumbrante no solo porque en él colabore C. Tangana —que es un puntazo—, o porque se tiren de cabeza al castellano —un acierto total—, sino porque los sonidos que recorre son nuevos, motivantes y trascendentes. Nueva dimensión para una banda que se posiciona merecidamente en el lugar que el destino —y su esfuerzo— les tenía reservado.

Por lo que podemos disfrutar de su música en plataformas digitales, hasta que llegan estas citas en las que los podremos ver en directo.

Sigue informado de las novedades de Tomavistas en
www.tomavistasfestival.com

<<Desde AfondaresCultura invitamos a Maria Arnal i Marcel Bagès , Le Parody, Triangulo Bizarro y The Parrots que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha sido la experiencia de cantar en el Tomavistas Extra y que nos cuente lo que será sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *