«Traps» es el nuevo single de Bloc Party

El primer single anticipo “Traps”, se estrenó hace escasas semanas, consiguiendo para Bloc Party, volver a sonar en los mejores programas de radio musical del mundo y también protagonizar las más importantes playlist en todas plataformas digitales.

Después de este gran éxito, ahora llega el esperado videoclip de “Traps”. Con la misma fuerza y energía que ya desprendía el single, acrecentada ahora con imágenes de baile, bacanal, agresividad, atrevimiento y dinámica Punk Party.

«Traps» de Bloc Party

Bloc Party publicarán -desde Infectious/BMG- el próximo 29 de abril de 2022 su sexto álbum de estudio ‘Alpha Games’. Este nuevo álbum ha sido producido por Nick Launay y Adam Greenspan (Nick Cave, Yeah Yeah Yeahs, IDLES). “Traps” nos devuelve a una banda que regresa al sonido contundente, rápido y fuerte.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a «Bloc Party» que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de su nuevo single «Traps» y que también nos cuenten lo que será su próximo trabajo.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.