TravisBand presentan nuevo vídeo llamado “NINA’S SONG”

«Nina´s Song es una canción, de dentro del álbum 10 Songs que han sido números 1 en Escocia y números 5 en Reino Unido entre otros países».

El año 2020 ha sido un año duro para la industria musical, pero no por ellos nuestros artistas se han quedado atrás. Por eso Travis ha sacado un nuevo álbum compuesto por 10 canciones nuevas.

Entre ellas se encuentra el tema «Nina´s Song» sacando así, un videoclip rodado con deepfakes. Aquí os dejamos la canción…..

Este nuevo álbum ha sido dirigido por Fran Healy, líder vocalista y guitarra de banda y rodado en deepfake qué son vídeos falsos creados mediante software digital de intercambio de gestos y rostros. También ha sido coproducido por Fran Healy y Roby Baynton (Coldplay, Florence & The Machines) Grabado en RAK Studios durante las pasadas navidades. ’10 Songs’ es un álbum sobre la forma en que la vida llega al amor y qué hace el amor para vencer diferentes desafíos

Por otra parte, Fran ha desarrollado toda su creatividad en 10 Songs, incluida la dirección de los 4 vídeos oficiales. De esta obra de arte memorable, que supone su nuevo disco.

Aquí podéis hacer la Pre- Order https://travis.lnk.to/10songsPR

Por último, Fran comenta sobre el vídeo «Huey, nuestro gato (British Blue), es la estrella del video. Llevó mucho tiempo grabarle. Sin embargo, fue muy paciente y agradeció todas las golosinas». Continúa diciendo Fran“Para hacerlo cantar trabajé con Hao Li y su empresa PinscreenHao es uno de los artistas más famosos del mundo en el formato deepfakes*. De hecho, es la primera vez que se hace un deepfake* entre un humano y un animal. Los ingenieros de Pinscreen tuvieron que trasladar toda su sabiduría y alta tecnología para lograr este nuevo reto. Fue muy divertido y gratificante trabajar con ellos».

También cuenta con diferentes colaboraciones entre las destacadas como la voz de Susanna Hoffs de The Bangles, los sintetizadores de Jason Lytle de Grandaddy y el “Lap Steel” de Greg Leisz (Beck, Emmylou Harris, Bruce Springsteen).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *