Tres llega próximamente al cine

«TRES», dirigida por Juanjo Giménez, película que llegará a los cines el 5 de noviembre de la mano de Filmax tras su première mundial en Giornate degli Autori del Festival de Venecia y después en Toronto International Film Festival (Contemporary World Cinema). 

Juanjo Giménez (Palma de Oro en Cannes y nominado al Oscar por el cortometraje Timecode) dirige en «TRES» Marta Nieto interpretando a C, una diseñadora de sonido que disfruta de su trabajo y pasa muchas horas sola, grabando efectos sala, wild-tracks, editando, mezclando. El estudio es su último refugio: un lugar donde postergar las averiadas relaciones que mantiene con su expareja, con su anciana madre y con sus compañeros de trabajo. Aunque ella aún no lo sabe, C está comenzando a desincronizarse. Como si fuera una película mal sonorizada, su cerebro ha comenzado a procesar el sonido más tarde que las imágenes. 

Tráiler de Tres

Completan el reparto Miki Esparbé, Francisco Reyes y los actores gallegos Luisa Merelas, Cris Iglesias y Fran Lareu.

FRIDA FILMS, productora gallega fundada en 2008 por Luisa Romeo (seleccionada en «Producers on the move» en Cannes), ha producido largometrajes como Trote, María (y los demás) y El arca de Noé, documentales como La mujer de El Eternauta, Los Increíbles, Gallo y cortometrajes como El caminante.

Antes de su estreno en salas, la película participará en el Festival de Sitges, en la Sección Oficial a competición y en SEMINCI, en Spanish Cinema.

<<Desde AfondaresCultura invitamos a parte del elenco de que se pasen por la ventana de nuestra web para hacerles una entrevista más personal y que nos cuenten como ha sido la grabación de <<Tres>> y que nos cuenten algunas anécdotas de la película y lo que han supuesto para ellos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *