«Tu Calorro» una nueva versión de Aurelio Gallardo

Hay canciones que, como el buen vino, saben afrontar el paso del tiempo y pasar de unas generaciones después de haber marcado a otras. Un detalle que no se le escapa a Aurelio Gallardo, que no solo es músico, sino también un amante de la música influenciado por muchos otros artistas que llegaron antes.

Artistas como Estopa, en cuyo vasto y legendario repertorio se apoya el cantante de Orellana La Vieja (Badajoz) para alumbrar un nuevo single. Una producción titulada “Tu Calorro” que ya tiene sus 23 años y que Aurelio Gallardo trae a la actualidad con ese tono y esencia que pone a todas sus entregas. 

«Tu Calorro» de Aurelio Gallardo

Para “Tu Calorro” el cantante conecta con el demandado productor Manu Sánchez, que se encarga de la producción, mezcla, y masterización y que delega en Visualnue toda la parte audiovisual, que cuenta con bonitas vistas como las del embalse de Orellana (Badajoz), en el que se rueda parte de este trabajo.

“Tu perfume es el veneno que contamina el aire que tu pelo corta, Que me corta hasta el habla y el entendimiento, porque es la droga que vuelve mi cabeza loca”

<<Desde «AfondaresCultura» invitamos a «Aurelio Gallardo» que se pase por la ventana de nuestra web para hacerle una entrevista más personal y que nos cuente como ha surgido este nuevo single «Tu Calorro» y que nos cuente más sobre ese sus próximos proyectos.>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.